Fox ataca a Ebrard y Sheinbaum por el origen de su familia, ¿y de dónde viene la familia de Fox? porque no es precisamente otomí, ni nahuatl, ni siquera mestizo.
¿Quién se cree este señor para andar metiendo divisiones innecesarias en un país que lo que necesita es unidad y respeto entre todos?
Para agregarle caldo a la sopa, ¿Por qué no comentamnos los origenes de este Sr. bisnieto de alemanes, nieto de un norteamericano, su padre nacido en Irapuato que primero se registro estadounidense y su madre española vazca- que además tuvo como estratega en su campaña presidencial al Sr. Sergio Zyman -a él lo vas a llamar judío ruso? ¿Por qué viene a tratar de disminuir el valor de otra persona por su origen o su creencias?
Sr. Fox, si no tiene nada más inteligente que decir, ya no diga nada a menos que sea un mensaje pidiendo disculpas no solo a Ebrard y Sheinbaum sino sobre todo al pueblo de México que tiene más capacidad para juzgar a la gente, no por sus origenes y que merece respeto, ¿no cree usted?
Para que no le quede duda yo no apoyo a ninguna de las corcholatas, no por sus orígenes sino por sus ideas y politicas. Y a usted, ¿qué ideas o políticas le disgustan que no tengan fundamentos discriminatorios raciiales o religiosos?
Este mensaje señor Fox, no solo es populista, es de corte netamente fascista. Por favor, no tiene que cambiar sus opiniones, pero si esta es de usted, guárdesela o escoja a alguien más a quien apoyar y deje de ensuciar a Xóchitl que ya varias veces dijo clarsmente que el origen y las creencias de Claudia no tienen la menor importancia ni las va tratar de usar como bandera electoral.