La semana pasada, un grupo de amigos muy se reunieron para brindar por el amor, la gratitud de concluir el 2022 con vida y salud y por todos los valores humanos, que nos orientan a una vida mejor llena de paz, de alegría y de espiritualidad.
La posada de navidad y año nuevo se llevó a cabo en un domicilio del Fracc. Chapultepec, asistieron entre otros Mario Enrique Andrade, Francisco Valenzuela, Gabriel Portilla, Raúl Melo, Eligio Valencia Alonso, José Luis Venegas, Mario Cordova, Angel Gavaldon, Paulo Aguirre, entre otros.
Cómo anfitriones estuvieron Antonio Valladolid Rodríguez y José Aguirre Lomelí
Cada uno de los asistentes hablaron de las experiencias que les dejo el año que está por concluir y entre sonrisas y abrazos, degustaron una deliciosa comida, el compromiso reiterado fue el de reunirse con más frecuencia para darle sentido a lo que significa el Mural de la vida de Tijuana, en el que aparecen mil retratos de Tijuanenses distinguidos que han coadyuvado por la grandeza de esta tierra, dónde empieza la patria.
En su mensaje de brindis Antonio Valladolid Rodríguez, les agradezco su presencia, en esta ocasión tan especial, brindo porque en este próximo 2023 sigamos reuniéndonos para seguir impulsando nuestro gran proyecto que es el Mural histórico La vida de Tijuana, en el que aparecen familias con mucho arraigo mucho han contribuido en el desarrollo de Tijuana.