El coordinador estatal de Misión Rescate México, Manuel Alejandro Flores Pérez exigió al presidente López Obrador abandonar el cargo si no puede brindarle seguridad a los mexicanos, y dejárselo a otro que sí dé resultados, al tiempo que criticó las declaraciones de la alcaldesa tijuanense Montserrat Caballero, quien pidió a los delincuentes cobrar las facturas a quienes se las deben, no a la ciudadanía.

Lamentable lo declarado por la alcaldesa –enfatizó–, pues su deber y el de su equipo de seguridad es detener a esas personas, y que no cobren nada porque están fuera de la ley; su deber, agregó, el que juró al tomar el cargo, es respetar y hacer valer la ley.

Mediante un video a través de la cuenta de MRM en Instagram, Flores Pérez repudió los hechos ocurridos en las principales ciudades de Baja California la tarde y noche del viernes y pidió a las autoridades no actuar con displicencia, como ha ocurrido en donde los criminales bloquean calles, queman vehículos y provocan el caos en las ciudades sin que nadie los detenga.

Afirmó que los criminales ya rebasaron a la propia Presidencia de la República y al Ejército y volvió a censurar la política de abrazos y no balazos del presidente López Obrador, cuya terquedad lo lleva a sostener políticas en materia de seguridad que resultaron ser fallidas, en vez de abrirse al diálogo para cambiar el rumbo.

Y en este sentido puntualizó que si no puede que se separe del cargo y se lo deje a quien sí se atreva a aplicar la ley, para que los criminales no se sientan dueños de nuestras ciudades, de nuestras vidas y de nuestro país.


No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.