Al participar en el plantón por la seguridad que efectuaron organizaciones de la sociedad civil durante la visita del presidente López Obrador, frente al cuartel Morelos, el pasado viernes, el coordinador estatal de Misión Rescate México, Manuel Alejandro Flores Pérez, urgió al jefe del Ejecutivo a abrirse al diálogo y escuchar a la sociedad.
“Ya van 4 años del gobierno de López Obrador y la inseguridad sigue en aumento, y no se ve para cuándo termine”, dijo Flores Pérez, por lo que indicó que hace falta un cambio profundo en la estrategia de combate a la delincuencia, por el bien de México y por el bien de todos los mexicanos que día a día trabajamos con honestidad por el engrandecimiento de nuestra nación.
Indicó que la política de abrazos y no balazos no ha dado resultados y que es más, ha sido un espaldarazo a la delincuencia que cada vez se ha sentido más protegida desde el sector oficial para actuar con toda impunidad en contra de los ciudadanos de bien.
Manuel Alejandro Flores Pérez dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador todavía está a tiempo de corregir el rumbo y evitar que el país se le deshaga en las manos, pero para eso es requisito indispensable que deje de ver a los mexicanos que no estamos de acuerdo con su proyecto de seguridad, como sus enemigos.
Es tiempo de que se abra al diálogo y que escuche nuestra crítica que es constructiva, que busca el bien común de la nación, para que México tome el camino del progreso, para bien de todos los mexicanos, enfatizó el coordinador estatal de Misión Rescate México.