En las oficinas es común que los consumibles se terminen rápidamente, se necesitan de muchas cosas para poder brindar un buen servicio y conseguir todas ellas a veces es complicado.
Los artículos de oficina abarcan un extenso abanico de productos: hojas de papel, bolígrafos, tintas para impresora, incluso las mismas impresoras y computadoras.
Lo barato sale caro
Este popular refrán es completamente cierto y es que en ocasiones por tratar de economizar costos se cae en algunos otros que no se tenían contemplados.
No sólo se trata de comprar los consumibles, también de buscar el mejor precio, con esto en mente, por desgracia, algunas personas cometen el error de comprar marcas genéricas.
Si, son más económicas, pero esto puede resultar contraproducente toda vez que, por ejemplo, las impresoras, están diseñadas para funcionar con un tipo específico de tinta.
Actualmente las impresoras mejoraron su hardware, ahora utilizan un sistema de tinta continua que reduce bastante el consumo de este elemento, sin embargo, llegará el momento de recargar esos tanques.
Existen dos tipos principales de tinta, una llamada DYE o base agua y otra que se denomina como pigmentada.
Las tintas pigmentadas son utilizadas en la mayoría de impresoras de tinta continua, estas están elaboradas a base de agua, pero también aceites que permiten poder imprimir en papel fotográfico y que la tinta no se corra con facilidad.
Las tintas a base agua o DYE utilizan pigmentos que no provienen de procesos químicos, como puede ser con las tintas pigmentadas, sino de elementos naturales como plantas.
Esta clase de tintas son más económicas, pero no servirán para imprimir fotografías o simplemente las impresiones serán más propensas a dañarse con el tiempo o el agua.
Además, las impresoras están diseñadas para usar tintas pigmentadas, utilizar tintas genéricas puede dañar el sistema y causar costos elevados de mantenimiento.
Esta misma situación sucede con otros elementos como los bolígrafos, cintas adhesivas, engrapadoras… todo lo relacionado al equipamiento de oficina.
Comprar lo más barato en ocasiones resulta contraproducente pues, para economizar, las empresas que elaboran todos esos productos de oficina bajan demasiado su calidad.
Encontrando la mejor calidad
En internet hay muchas páginas que ofrecen productos a costos accesibles, pero pedidos.com cuenta con el respaldo de marcas de renombre internacional.
En pedidos.com encontrarás todo lo necesario para tu oficina, desde lo más básico hasta equipamiento de última tecnología.
Todo esto con la garantía de que estás adquiriendo solamente marcas originales, además, puedes optar por adquirir tus productos por mayoreo, así el precio mejora bastante, economizando, pero sin poner en riesgo el trabajo de todos en la oficina.
Por ejemplo, en pedidos.com puedes encontrar todos los periféricos para tu computadora de escritorio como: Un nuevo monitor, un teclado ergonómico o inalámbrico, un mouse de alta precisión, etc.
Los monitores para PC de gran tamaño son muy cotizados pues son ideales para trabajar y también para consumir contenido en línea o jugar, también puedes encontrarlos aquí.
Comprando al mayoreo
Las compras por volumen, también conocidas como mayoreo, es la opción que escogen las grandes empresas o el gobierno.
Las licitaciones son competencias en las que empresas ofrecen sus servicios al gobierno para suministrar todo lo necesario al mismo para sus labores de manera exclusiva.
Para los pequeños empresarios que buscan equipar sus oficinas es complicado acceder a esta clase de beneficios de parte de las grandes empresas.
Entendiendo esta problemática, pedidos.com ofrece a todos sus clientes la oportunidad de comprar por mayoreo cualquier producto de su amplio catálogo.
En pedidos.com puedes aprovechar la venta de equipo de cómputo al mayoreo pero también de todos los demás elementos de la página.
Basta con entrar a la página y visitar la sección de ventas al mayoreo o en la página del producto que deseas, ahí verás un botón con la leyenda “cotizar por volumen”.
De esta manera puedes hablar con un experto que te guiará en el proceso de compra y podrá mejorar el precio de venta al mayoreo.