AMLO, culpable de la destrucción de la plataforma de PEMEX.

La insistencia y necedad de la 4T de no creer en la ciencia ni en la tecnología y por lo tanto creer que no se necesita de mantenimiento alguno (como la línea del metro, la plataforma de PEMEX, etc.) producen «accidentes» prevenibles.

Tan es así de obvio a todo el mundo que varios Congresistas republicanos -que ni siquiera se caracterizan por su inteligencia o capacidad científica- han pedido una reconsideración a la adquisición de la refinería de Shell Houston por PEMEX, argumentando que esta última compañía es incapaz de mantener la refinería en buenas condiciones funcionales y sin accidentes cuando no sabe, no puede o no quiere mantener sus propias instalaciones en las que mantiene una nómina 5 veces más grande que la de cualquier otra petrolera y a cambio, para pagar sueldos inútiles, evita dar mantenimiento a equipos.

México está perdiendo ya 20% de sus ingresos petroleros «gracias» al ahorro en mantenimiento implementado sin excepciones por la 4T, cuya misión ha sido desde que llegó al poder destruir todo lo que pudiese funcionar y extraer hasta el último centavo de todo lo que es robable.

PEMEX se hunde en un abismo de ineptitud, incapacidad, insalubridad y falta de recursos. A su lado lo mismo les pasa a los hospitales y personal del sector salud, pero eso si, regresa a México Arellano para «enfrentarse» a la justicia o para reorganizar su cartel para que, como dijo AMLO tras las pasadas elecciones: «EL narco si cumplió y en ellos nos podemos apoyar.:»

Y si el petróleo es nuestro ¿Por qué no exigimos un cambio del director general que en este caso es el mismo AMLO, su tía y familiares?

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.