Dos destacados artistas mexicanos quieren conquistar el mundo gracias a la tecnología, pero en especial a su gran creatividad, esfuerzo y por su gran calidad artística. Uno pinta impresionante, el otro hace hermosas fotografías y juntos hacen una maravillosa experiencia.

Ambos nacieron y crecieron en México, su camino los llevó por momentos, a caminos distintos y ahora ambos convergen en Israel desde donde nuevamente, deslumbran a todo con su trabajo conjunto en VolcoGallery.

Moy y Pepe Volcovich han destacado desde siempre por su extraordinario trabajo, con infinidad de obras de arte han expuesto en galerías, museos, y hasta en lugares insospechados de diversas ciudades.

Algunos ya tienen el gran placer de contar en su casa u oficina, con una de estas obras de arte, pero ahora los que pensaban que, porque ya no están en México, era más difícil hacerse de una de ellas, resulta que ahora es más fácil y con muchas ventajas, como el seleccionar técnicas muy novedosas y con la oportunidad de ver que tamaño y cuál cuadro se ve mejor y en qué lugar de mi vida y además recibirla en la puerta de tu casa.

Y por si fuera poco, en esta ocasión al final de este programa y gracias a DiarioJudio.com y Radio Jai, tenemos una gran sorpresa para todos nuestros seguidores y un regalo muy especial para alguno de ellos.

Aprovecha, descubre cómo puedes tener o ser tú un ganador de una de estas grandiosas obras de arte.

Escucha y gana #giveaway

Participa y gana, oprime aquí.

 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.