El Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) se sumó a la campaña ‘Escúchanos’ del Instituto Municipal Contra las Adicciones (Imcad), con el objetivo de difundir las consecuencias del uso y abuso de sustancias a los usuarios de la ruta troncal y ciudadanía en general.
Las indicaciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, es impulsar dicho proyecto de octubre a diciembre de 2020, que comprende la instalación de material gráfico en las estaciones, terminales, unidades y puentes de este organismo de movilidad, llegando a los ciudadanos que viven, trabajan o transitan por las calles donde circulan las unidades del SITT.
El director del SITT, Emilio Rodríguez Ibarra, indicó que el Gobierno Municipal, a través del Imcad y de la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto y la Adicta (Cotrrsa), brinda tratamiento integral al paciente con atención médica, terapia psicológica individual y grupal, consejería en adicciones, talleres y clases.
El funcionario destacó la colaboración entre dependencias y a partir de la firma del convenio con el Imcad, el SITT se suma a los esfuerzos para apoyar con la difusión esta campaña ‘Escúchanos’, dirigida principalmente a las personas que quieren dejar de consumir o familiares con problemas de adicciones y buscan recibir un tratamiento.
Con el compromiso de seguir trabajando hoy todos por Tijuana, el Gobierno Municipal, promoverá acciones a fin de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al (664) 104 2526 del Instituto Municipal contra las Adicciones (Imcad).