Antes de salir de viaje causó revuelo en las redes la discrepancia en las placas del auto Jetta que utiliza como vehículo personal AMLO y que de acuerdo a una nota del Heraldo del 2019 tenía las placas 625YPM y que “apareció” con las placas 625YPH.

No mentir… no robar…no traicionar..

El auto a nombre de Alejandro Esquer Verdugo.  Mismo vehículo que en 2018 fue denunciado por contar con tres infracciones no pagadas.

https://twitter.com/c4jimenez/status/988247883777544194

 

Lo que es ser presidente, rápidamente “el error” fue corregido en el REPUVE, ¿y a usted lo atienden tan rápido al tratar de corregir un error?

https://twitter.com/RIDNoticias/status/1280689508502077444

 

Mucho festejo porque no hubo pleito entre Trump y AMLO, ¿se les olvida que son políticos? Y el más beneficiado de momento parece ser AMLO en cuanto a popularidad, ya que los diarios y noticieros en México hicieron gran alaraca de la visita, mientras en Estados Unidos solo el Washington Post, Dallas Morning News y Wall Street Journal hicieron alguna mención a la visita.

¿Cuánto tiempo le durará a Trump la buena opinión de los mexicanos?

¿Cuánto tiempo le durará a AMLO la buena opinión de los empresarios?

Mientras tanto, ¿Quizá habría que hacer un equipo de béisbol con los niños con cáncer y pedirle a los niños que están en los centros de detención de Estados Unidos aprendan a jugar béisbol para que AMLO les preste atención?

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.