Un edén culinario, Onomura Nigiri Bar añade a su carta nuevos y exquisitos platillos. Un paraíso para los que somos amantes de la gastronomía japonesa y las mezclas y juegos que se pueden hacer entre ella y la comida Mexicana, este delicioso restaurante me sorprende una y otra vez con la complejidad, elegancia y frescura de sus sabores.
Las mentes brillantes detrás de sus innovadores platillos crean intrigantes y sabrosos manjares, como su extensa oferta de nigiris que varía desde atún chutoro con trufa negra, hasta erizo, nametake – un delicioso hongo japonés –, y toro con caviar, o hasta creaciones inimaginables y originales, como nigiris de Wagyu A5 con foie gras y trufa negra o foie gras con chocolate. Cada uno mas exquisito que el anterior, sus seductores aromas y sabores invadiendo mis sentidos.
Un clásico imperdible en Onomura Nigiri Bar es la Shiyaki o piedra caliente, donde nosotros mismos en la mesa preparamos salmón, atún, rib eye o Wagyu japonés. Para los amantes de los sabores frescos los sashimis corte grueso y los tiraditos – mi favorito es de salmon, akami, kampachi, trufa y caviar – son ideales.
‘Onomura’ quiere decir ‘lugar de encuentro’ y la filosofía de compartir un espacio y gozar de la lata gastronomía junto con nuestros seres queridos es el hilo guiador que ha asegurado el temprano éxito de este exquisito restaurante. Además de la excelente selección gastronómica de su menú, en Onomura Nigir Bar me deleité en el perfecto servicio y atenciones de su maravilloso personal.
Esta joya gastronómica nos deleita en auténticos platillos, creados con frescos ingredientes por talentosos chefs, provenientes de restaurantes como Nobu y Makoto. Me dejé llevar por la excelencia de su cocina al degustar y dejarme apapachar por las deliciosas recomendaciones del Gerente Arturo, quien con pasión nos contagia su amor por este restaurante tan único.
Único en la Ciudad de México, este Nigiri Bar combina un diseño moderno y contemporáneo con típicos toques japoneses y una larga barra donde podemos observar a los chefs de sushi creando sus obras de arte culinarias. Tonos de madera clara y obscura complementan este mágico espacio, con su hermosa terraza y ambiente inigualable.