Cuando inicia un nuevo año, se presenta infaliblemente en la lista de deseos el vernos y sentirnos mejor, y es gracias a Natura Bissé que se cumple en realidad. Por los resultados de sus técnicas y tratamientos, ha sido considerada como la mejor marca spa del mundo, y es la encargada de preparar las pieles de las actrices para la noche de la entrega del Oscar.
El secreto para tener una piel radiante en todo momento, a pesar de los estragos que producen factores como el sol, la polución, el ambiente de las grandes y hasta dormir menos de lo necesario, radica en las fórmulas de Natura Bissé, únicas en el mundo. No importa en qué situación estemos, sus cremas y tratamientos la piel son un nuevo renacer para que la piel se vea y se sienta hermosa, suave y limpia, resplandeciente como un sol.
Una de mis formas favoritas de cuidarme durante mis viajes es aplicando Diamond Mist sobre mi cutis. Se trata de un boost de pura energía para la piel, esencial para protegerla de los cambios de climas y del aire acondicionado en el interior del avión. Su suave y fragante rocío envuelve los sentidos con un delicado aroma a lavanda que proporciona una increíble sensación de bienestar, y a nivel celular, la Artemia Salina y sus extractos botánicos energizan e hidratan, protegen, refrescan e iluminan, dejando el rostro lozano y descansado.
Esta fórmula bioenergética casi mágica, al mismo tiempo que mantiene la hidratación de la piel, fortalece su resistencia contra los factores externos que interfieren con la belleza de la piel. Sus ingredientes suavizan y relajan, no importa qué tan largo sea el viaje, siempre que aterrizo mi rostro luce radiante.
Al ser tan suave y delicada, la aplicación de Diamond Mist es versátil. Se puede aplicar antes de iniciar otra rutina de belleza, en el cutis, el cuello y el escote, masajeando suavemente para que la piel absorba sus ingredientes, para favorecer que se integren los productos se apliquen después, hay que rociar una segunda vez y dar pequeños golpecitos y suaves pellizcos para activar la micro circulación.
También se puede aplicar en cualquier momento del día, incluso sobre el maquillaje, pues no lo arruina, al contrario, ayuda a sellarlo para que se mantenga intacto, y aplicarlo a lo largo del día nos hace lucir impecables pues aporta un toque de brillo y frescura.
Diamond Mist puede usarse en combinación con Diamond Glyco Extreme Peel, un exfoliante que es apto para toda piel, incluso para las más delicadas; con la crema antiedad y bioregeneradora Diamond Extreme; y con Diamond Extreme Eye, que brinda un doble efecto lifting interno y externo, disminuyendo notablemente las líneas de expresión en la delicada zona de los ojos, aportando una mirada juvenil al rostro.
https://www.naturabisse.com/mx/es/home