Relish The Heritage es un espacio de convergencia que busca mostrar lo mejor del arte culinario inspirado en la herencia cultural y natural de Los Cabos, lográndolo con la exquisitez de la gastronomía, la originalidad y autenticidad de las experiencias y el lujo del impecable servicio de JW Marriott Los Cabos.
Días de aventura y noches de placer culinario, este festival nos enamora año tras año de los elementos más seductores de este fascinante destino y el magnífico hotel JW Marriott – el escenario de experiencias únicas. Este increíble hotel de lujo domina una colina a cuyos pies las agitadas olas del mar Pacífico juegan con la resplandeciente arena blanca del desierto.
Durante esta edición del festival disfrutamos de exquisita cocina mexicana, lograda a la perfección en un Encuentro entre Penínsulas. Esta celebración family style “Yucatán meets Baja” se llevó a cabo en el vibrante Nak Grill & Bar con Pablo Hildebrando, Chef ejecutivo del JW Marriott Los Cabos y el chef invitado Juan Pablo Vivanco, Chef ejecutivo del Renaissance Cancún.
Al día siguiente vivimos una experiencia icónica de Los Cabos: avistamiento de ballenas. Después del espectáculo de ver estos majestuosos animales alzar sus enormes cuerpos sobre las olas regresamos al JW Marriott para disfrutar de catas, degustaciones, clases de mixología, de conciertos, cocteles y música en vivo, y claro, la exquisita cena magistral en Café des Artistes con el maravilloso chef Thierry Blouet.
Después, con las notas de la música del Cuarteto de Cámara del Maestro Camilo Hernández con repertorio especial de la península de Yucatán flotando en el caluroso aire se llevó a cabo una cata de los exclentes vinos exicanos de Monte Xanic y de Quinta Monasterio en el impatcante Anfiteatro Sum San.
Gozamos de degustaciones de Ginebra artisanal y bebidas tradicionales de Yucatán y cervezas artesanales en el hermoso Nak Grill & Bar del hotel, y de un Concierto de Jazz & Blues de Gina Osorno y su banda The Dreamers de Mérida.
Esa noche con seductoras notas de jazz en el aire se llevó a cabo la Cena Maridaje de Gala a cuatro manos con Chef Thierry Blouet y Chef Jonatán Gómez Luna. Una celebración de la herencia mexicana, la cena nos transportó a través de los sentidos, cada platillo más exquisito que el anterior y maridados con vinos de Monte Xanic y Quina Monasterio.
El puente de unión entre el océano Pacífico y el Mar de Cortés, Los Cabos nos sorprendió un mundo de magia en la quinta edición Relish The Heritage.