Ermenegildo Zegna ofrece las telas más exóticas y los cortes hechos a la medida, que reflejan la individualidad y gusto exquisito de los hombres que portan sus diseños. La imagen que brindan es la carta de presentación de su portador, es un reflejo de su personalidad y de sus logros, los trajes de Zegna son la manera más elegante de comunicar el éxito, y sentir que la tela es una segunda piel, escogida al gusto y cortada con la forma perfecta, sólo es posible con la precisión de Su Misura.
Su Misura es el arte único de capturar el estilo de cada hombre y convertirlo en una pieza de arte. Cada detalle refleja su estilo de vida, su gusto refinado, su experiencia traducida en lujo exquisito. Desde los botones y el grabado de las iniciales, la forma del cuello y los puños, la selección entre más de 400 tipos de tela, hasta el nombre grabado en los rollos de tela: ningún detalle es igual al de otro cliente.
La elaboración de un traje a la medida comienza con la selección de la tela entre más de 400 variedades, cada una diseñada con un peso específico y con cualidades para cada tipo de ocasión. Para los clientes que aman la exclusividad, se les tejen telas irrepetibles de acuerdo a sus gustos, seleccionando el patrón preciso, el peso y el tejido de su propia tela.
Es muy común asociar la ropa hecha a la medida con trajes formales y ocasiones súper especiales, pero Zegna también se especializa en crear ropa informal de lujo. La experiencia de Su Misura no se limita a la formalidad, sino que crea un guardarropa para cada ocasión: bodas, partidos de golf, reuniones, basta con imaginarlo para que los sastres expertos lo conviertan en realidad.
La creación del look perfecto con Su Misura no se limita a sólo determinadas prendas, sino que es un mundo de sneakers, accesorios y otros productos hechos por pedido. Abarca los zapatos, camisas, trajes y corbatas, cada una fabricada con las materiales más finos que han convertido en atemporal el estilo de Zegna. Desde la ropa formal y elegante hasta la casual y relajada, cada pieza desborda detalles preciosos, como una expresión profunda de elegancia moderna.
En las camisas se usa solamente hilo italiano, que les da una sensación al tacto inigualable, y al igual que en los sacos, se personalizan los puños, el collar y los botones. Al vestirse con Su Misura, más que hacer prendas hechas a la medida, se hace una pieza de arte personal. Los zapatos de cuero calado, mocasines o zapatos oxford, para días de trabajo o de ocio, se escogen cuidadosamente para hacer juego con accesorios como los cinturones y las mancuernillas.
Tener un traje a la medida es un lujo, es el sello personal y la carta de presentación de quien lo porta. Cada detalle integra el look del hombre Zegna: seguro de sí mismo, conquistador, que deja su huella en el mundo, irrepetible.
https://www.zegna.mx/mx-es/home.html
www.debybeard.com