Con una rica y colorida historia que se remonta a la década de 1700, la comunidad relajada de San José del Cabo, Los Cabos ofrece una encanto mexicano y hospitalidad con un carácter colonial español. Un destino de belleza natural sublime, es aquí donde yace un refugio de lujo sin igual, cuya extraordinaria exquisitez hace de cada momento una experiencia inolvidable., es un lugar de misterio y magia.
Ubicado en las dunas de arena a lo largo de la espectacular costa de San José del Cabo en México, Zadún es uno de los cuatro Ritz Carlton Reserve en todo el mundo. Un santuario exótico escondido en los rincones más exquisitos del mundo, este edén cuenta con ambientes elegantes, relajados e íntimos que mezclan notas sublimes con un servicio individualizado y altamente receptivo.
Las suites y villas son una expresión de los elementos, se basan en la naturaleza para crear un espíritu cálido y acogedor. Las obras de arte, los objetos decorativos, el mobiliario y los textiles reflejan la tradición de la rica cultura artesanal de México con obras de artistas en Oaxaca, Yucatán, Campeche, Ciudad de México, Jalisco y Puebla.
En Zadún, los viajes gastronómicos al pasado traen de vuelta las tradiciones de todas las regiones para crear nuevos capítulos en la cocina mexicana. En su bello restaurante Humo se rinde homenaje a la parrilla latinoamericana con platos, que incluyen chorizo y ostras, preparados a fuego abierto y presentados en un ambiente rústico y refinado.
El fuego, una presencia en las cocina latina durante siglos, es una fuente de renovación, el elemento para extraer sabores de las profundidades de los ingredientes, el cual en Humo nos presenta con sabores exquisitos e inesperados.
Una exploración de un lugar inusual, la emoción de una aventura inesperada, una indulgencia en un lujo poco común es lo que nos ofrece Ritz-Carlton Reserve; una experiencia de lujo única para los viajeros más exigentes que buscan una escapada significativa personalizada.
«La ubicación en Zadún, entre las olas y el océano, transmite una sensación de paz que te hace sentir que estás en el cielo».
Sandra Estornell, Gerente General.