Estamos rodeados de arte, basta con agudizar los sentidos para percibirlo, o mejor aún, para crearlo. Así fue como se creó la divertida y colorida presentación del nuevo Terry White, una propuesta de sabor dirigida a las nuevas generaciones y que busca revolucionar la categoría del brandy.
La mixóloga Ivy Mix tiene la sensibilidad artística agudizada, perfecta para crear cocteles fabulosos con este brandy de Casa Pedro Domecq, que al ser una propuesta joven, fresca y llena de color ha llegado para rejuvenecer la categoría y conquistarnos con nuevos aires, lejos de los convencionalismos.
Su propia historia está llena de jovialidad. Empezó cuando Ivy Mix viajó a España para conocer este primer brandy blanco, y cuando el master blender le ofreció firmar una barrica, ella sacó una caja de pinturas y terminó pintando la barrica con un colorido diseño abstracto, que fue la inspiración de la nueva botella de Terry.
Al igual que un lienzo en blanco, Terry White es una oportunidad de crear nuevos cocteles desde cero, innovadores, suaves y refrescantes, en los que resalta el proceso de producción artesanal del brandy, además de que es ideal para resaltar los colores del coctel sin interferencias.
Ponerle color a la noche fue lo que hizo Ivy Mix, World Class Bartendery embajadora de la marca, durante la presentación de Terr White en México este noviembre. El evento estuvo cargado de emociones y sensaciones, en el que estuvieron presentes los Directivos de Casa Pedro Domecq México y Grupo Emperador de España, medios de comunicación e invitados especiales. Para Óscar Vargas, Director de Marketing & Trademarketing de Casa Pedro Domecq, la versatilidad de Terry White es la clave para combinarlo fácilmente, además de que por primera vez un brandy formará parte del mundo innovador de los spirits donde el límite está en la imaginación y la creatividad.
Al probar la serie de cocteles que se sirvieron para esta ocasión especial, se hizo un match perfecto con sus atributos de sabor, suavidad y aroma para convertirlo. Su coctel insignia es Terry Lemon Crash, muy fácil de preparar, pues lleva menta, limón y hielo. Otro muy fácil de preparar es White Paloma, con refresco de toronja y jugo de limón; White Cuba, con refresco de cola; y Terry Fresh, con jugo de limón fresco, hierbabuena, jarabe natural y agua mineral.
Desde 1958, Casa Pedro Domecq ha pasado por diversos cambios y procesos de renovación, y ahora que nos presenta a este nuevo Terry, nos deja claro que existe sólo para regalarnos sabores fascinantes. Además, nos tiene preparadas varias sorpresas para el próximo año, pues nos presentará nuevas marcas de vinos mexicanos en el segmento súper Premium, y con ginebras y mezcales en su portafolio de spirits Premium.
www.debybeard.com