Mérida, la vibrante capital del estado mexicano de Yucatán, tiene una rica herencia maya y colonial. El punto focal de la ciudad es la Plaza de la Independencia, rodeada por la fortaleza de la Catedral de Mérida y la Iglesia de la Tercera Orden de piedra caliza blanca, ambas iglesias de la época colonial construidas con reliquias de antiguos templos mayas.
En esta hermosa e histórica ciudad la prestigiosa cadena hotelera InterContinental Hotels nos sumerge en la cultura y el pasado de Yucatán con InterContinental Presidente Mérida.
Anteriormente la mansión de un general español, este hotel de lujo fusiona elegancia colonial con todo tipo de modernas comodidades. A unos pasos del Centro Histórico y del bello Paseo de Montejo, está bien ubicado para explorar el enclave ideal para explorar la fascinante herencia de la región, incluyendo Uxmal y las antiguas ruinas mayas de Chichen Itzá.
La Casa de Montejo, una mansión del siglo XVI, es un hito de la arquitectura plateresca colonial y la rosada edificación del InterContinental Presidente una de las joyas históricas de la región. Icónico y singular, este hotel encarna el espíritu del fascinante destino donde se encuentra.
Con la mejor selección de tequila de la ciudad, el Consulado Tequila Bar del InterContinental Presidente Mérida, con su ambiente acogedor pero elegante, es el punto de reunión en la ciudad para los amantes de deliciosos cocteles y los mejores vinos mexicanos.
El 4 de abril de 1946 Pan American World Airways lanzó su marca internacional de hoteles: InterContinental Hotels. Con la primera apertura en Belém, Brasil, InterContinental Hotels posteriormente amplió una cartera pionera en todo el mundo y desde entonces nos ha estado deleitando con joyas hoteleras en los destino más fascinantes del planeta.