Una vez más, Millesime GNP nos volvió a sorprender como cada noviembre, con lo mejor de la gastronomía presentada en un evento interactivo, divertido y sorprendente. El tema de este año se basó en el mundo del cine, por lo que la ambientación de cada restaurante estuvo inspirada en grandes películas como el Gran Gabtsy, Gravity, Ratatouille y Casa Blanca. La idea es, como siempre, hacer de la gastronomía la estrella principal del evento, y al mismo tiempo hacer sentir como auténticas estrellas del séptimo arte.
Además de ser la pasarela gastronómica más deliciosa, el éxito de Millesime reside también en sus temáticas, que van cambiando cada año. Teniendo al mundo del cine como punto de partido, el evento fue sorprendente y divertido, donde los arquitectos e interioristas dieron rienda suelta a su imaginación. De maneras únicas, cada espacio fue una pasarela de creatividad e innovación, con un aspecto teatral y cinematográfico casi mágico mezclado con los sabores más irresistibles.
Chefs de todo el mundo fueron los encargados de preparar platillos suculentos para maridarlos con vinos, cocteles y champagne Moët, todos ellos servidos en las copas de cristal Riedel, delicadas obras de arte diseñadas específicamente para cada tipo de uva y para cada tipo de bebida.
El Open Bar fue una de las zonas consentidas, donde los rostros sonrientes y felices eran recibidos con novedosas recetas preparadas con los ingredientes gourmet más finos, como caviar, trufa, vinos, quesos, foie, ibéricos, champagne y otras sorpresas gourmet. Para maridarlas, se hizo gala de los mejores vinos nacionales e internacionales, y se prepararon divertidos cocteles con ingredientes como menta y jengibre, creados por los mejores barterders en World Class, Diageo y La Europea.
Entre los casi 300 cocineros que estuvieron preparando los platillos, hubo jóvenes talentos que actuaron bajo la guía de chefs de todas partes del mundo, y que dieron lo mejor de sí para acercarse más a su sueño de convertirse en Joven Talento Millesime. Esta es una excelente oportunidad para que haya intercambio de cultural y de ideas, de ingredientes, para forjar nuevas alianzas entre compañeros, que resulta en la creación de nuevas recetas con las que nos deleitan y sorprenden.
Para completar la experiencia, Diageo y American Express virtualizaron los lounges Millesime GNP, como un regalo de sensaciones hedonistas para nuestros sentidos. Gracias al mundo de la tecnología y de la globalización, los chefs pudieron interactuar con diferentes ingredientes, nuevas técnicas e innovación más allá del plato.
Además de ser un evento cargado de sabores, texturas y amistad, Millesime GNP es el lugar perfecto para hacer nuevas amistades, cerrar negocios, darle forma a las más grandiosas ideas.
http://millesimeworld.com/mexico/millesime-mexico-2017/
www.debybeard.com