En Canadá las estaciones del año están marcadas por los drásticos cambios que vive su naturaleza, misma que rodea a cada ciudad y pueblo, abrazando todo asentamiento humano con antiguos árboles, hermosas flores e impactantes colores.
Toronto es una ciudad llena de vida, de teatro, museos, castillos, rascacielos y maravillosos restaurantes; un destino único a los pies del Lago Ontario. Es el hogar de una dinámica combinación de atracciones turísticas, desde museos y galerías hasta la mundialmente famosa Torre CN y, justo en alta mar, las Islas Toronto. Y a poca distancia en coche se encuentran las Cataratas del Niágara.
El famoso monumento de Toronto, la Torre CN de 553 metros, es una de las atracciones imperdibles de la ciudad y también la más imposible de perder. Elevándose sobre el centro de la ciudad, este ícono canadiense se puede ver desde casi cualquier lugar de la ciudad.
A poca distancia del Centro de Convenciones Metro Toronto, Union Station, el distrito de los teatros, el barrio chino, el ayuntamiento y conectado a todas las torres de oficinas más importantes, Hilton Toronto es el punto de partida perfecto para explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Los techos amplios, el espacio abierto y la decoración contemporánea y colorida dan la sensación de estar como en un museo.
En el Executive Lounge disfruté de el lujo y la atención personalizada que han posicionado a los hoteles Hilton alrededor del mundo. Un mundo de sofisticación a las alturas, el Lounge y todo el hotel es un espacio de elegancia y belleza que nos sumerge en el corazón de la ciudad.
Desde el piso 32 de este sofisticado portal a la magia de Toronto gocé de unos momentos inolvidables. Degustando de la típica mostaza canadiense Kozlik’s y de una vista inigualable en toda la ciudad, me dejé apapachar por una suite de ensueño, decorada con tonos sutiles y evocando una sensación de calma y descanso en un ambiente infinitamente seductor.
Su restaurante insignia, Tundra presenta una decoración inspirada en Canadá y una cocina galardonada inspirada en el mundo. Aquí, disfrutamos de una excelente selección de opciones innovadoras dignas de tentar incluso las papilas gustativas más particulares.
Toronto es una ciudad con una larga historia. La gente ha vivido aquí desde poco después de la última edad de hielo, aunque la comunidad urbana solo data de 1793 cuando los funcionarios coloniales británicos fundaron la «Ciudad de York» en lo que entonces era la frontera del Alto Canadá. Ese pueblo de los bosques se convirtió en la «Ciudad de Toronto» en 1834, y a través de su posterior evolución y expansión, Toronto se ha convertido en uno de los lugares urbanos más habitables y multiculturales del mundo.