El esquí es el rey de los deportes invernales, y por la pureza de su nieve en polvo, Aspen Snowmass es el lugar perfecto para practicarlo. Las montañas, verdes durante el año, en invierno se visten de una blanca y suave capa de nieve que transforma el paisaje.
Además de su nieve, Aspen Snowmass es famoso por tenerlo todo: belleza, deportes, resorts de lujo, gastronomía fabulosa, actividades para todas las edades, y un amplio valor histórico. Con el invierno acercándose, se empiezan a preparar los últimos detalles para recibir a miles de viajeros que llegan ansiosos de descender por sus pistas, y que serán recibidos por una serie de desarrollos que incluyen un nuevo hotel y centro comunitario, ofertas de pases de temporada e iniciativas de sostenibilidad.
Cada visita a este destino de nieve es sinónimo de sorpresa. Este año nos trae un desarrollo de resort de montaña de $ 600 millones en Snowmass Base Village, que es actualmente el más grande en construcción en América del Norte. Su primera fase de construcción nos sorprendió el año pasado con la bienvenida al Limelight Hotel Snowmass, residencias de ski-in / ski-out y una plaza de eventos públicos con pista de patinaje sobre hielo.
Este invierno, la segunda fase incluye la apertura de The Collective, un centro comunitario que albergará un restaurante, bar y sala de juegos, así como un salón comunitario con entretenimiento en vivo de organizaciones locales como el Centro de Estudios Ambientales de Aspen. El nuevo edificio One Snowmass albergará un estudio de yoga, salón y spa, galería de arte y tiendas boutique.
Para disfrutar de las vacaciones sin limitaciones, el Ikon Pass conecta a los esquiadores y ciclistas con 41 destinos principales de esquí y equitación en todo el mundo, y Aspen Snowmass es parte de esta propuesta. Ofrece un acceso combinado de 7 días con el Pase Ikon y el acceso combinado de 5 días con el Pase Base Ikon.
Como parte de sus prácticas de cuidado al medio ambiente, en esta temporada todos los mapas de senderos se están imprimiendo en papel de piedra, hecho de roca residual en lugar de fibra de árbol, con lo que se evita la tala y se conservan los bosques, además de que se reutilizan los minerales que de otra forma se desecharían.
La maravilla de Aspen, además de su fina nieve, reside en su excelencia. Las preciosas vistas a las montañas y al bosque son únicas: desde la cima, se ve la ciudad con sus techos nevados, como una auténtica villa de postal navideña, y desde las habitaciones de los hoteles, nos invade la magnificencia de la naturaleza.
No importa el lugar en el que estemos, a pesar de la adrenalina que nos produce esquiar, siempre estamos rodeados de una inmensa tranquilidad. Después de que la montaña te deja disfrutar de sus maravillas, llega el momento de disfrutar el del après ski, el momento es el que nos sentamos alrededor de la chimenea a beber chocolate caliente, a convivir con gente de diferentes partes del mundo, y para presumir de nuestras hazañas deportivas.
https://www.aspensnowmass.com
www.debybeard.com