Entre los rascacielos de Nueva York se alzan espacios de magia, de fantasía, donde podemos vivir momentos únicos, con un sabor autentico y un ambiente inolvidable. Four Seasons Hotel New York Downtown es uno de ellos; un elegante y sofisticado portal a la magia de Lower Manhattan.
Hoy en día esta ciudad de ha convertido en el centro del mundo, donde la innovación reta a su populación a siempre estar creando algo nuevo, sorprendiéndonos y enamorándonos a todo los que viajamos y nos dejamos llevar por la misteriosa magia de sus avenidas, rascacielos, joyas culinarias y magníficos hoteles.
En la encrucijada de Tribeca y el distrito financiero, a solo una cuadra del World Trade Center se encuentra el Four Seasons Hotel New York Downtown – una joya del mundo de la lata hotelería que nos sumerge en lo más exquisito del renombrado lujo y servicio de la fascinante cadena Four Seasons. Esta empresa con sede en Canadá, durante más de 50 años, ha transformado la industria hotelera al combinar la amabilidad y la eficiencia con las mejores tradiciones de la hotelería internacional. En el proceso, Four Seasons ha redefinido el lujo para el viajero moderno.
The Spa at Four Seasons combina tratamientos de alta tecnología con productos lujosos y naturales diseñados para consentir el cuerpo y la mente. Este retiro urbano-chic se ha asociado con el Dr. Burgener Suiza, el experto suizo en belleza y rejuvenecimiento, y Omorovicza, de la ciudad internacional de spa de Budapest, para crear experiencias personalizadas que se encuentran exclusivamente en el Four Seasons Hotel New York Downtown.
La perfecta base para descubrir y enamorarnos del centro de Nueva York, nuestra ancla para la exploración de la ciudad, desde aquí exploré la más fascinante metrópolis, que presenta una variedad vertiginosa de experiencias que están esperando ser descubiertas.
Agregando su perfil arquitectónico clásico al horizonte más famoso del mundo, este lujoso hotel nos deslumbra con su creatividad, rodeado de las escenas dinámicas de Nueva York, mezclando la elegancia con el energético poder seductivo de este codiciado destino.