El canto de los mariachis se mezcla en el aire con los exquisitos aromas de la autentica cocina mexicana, transportándome a través de los sentidos al corazón de México. Aquí, entre los elegantes y modernos edificios de Brickell Key, se encuentra una joya gastronómica: Cantina la Veinte.
Una propuesta contemporánea que celebra una de las riquezas culturales y gastronómicas más celebradas de México, Cantina Veinte es uno de los restaurantes más codiciados de Miami. Como pionero de la cocina mexicana moderna en Miami, el Chef Santiago ha posicionado a Cantina la Veinte entre los mejores restaurantes de la ciudad.
Cantina la Veinte abrió a mediados de agosto de 2011 con una propuesta contemporánea que celebra una de las riquezas culturales y gastronómicas más celebradas de México. Lo que se ha logrado es una maravilla, un portal a los sabores más exquisitos de México en un setting inolvidable: el mágico resultado de la mezcla de dos mundos.
En su cocina buscan rescatar la riqueza de los sabores y técnicas de la cocina tradicional, en la que toman los platos emblemáticos de las cantinas de la Ciudad de México, los enriquecen con delicias de botaneros y cantinas del resto del país y se aventuran con algunas propuestas propias.
Su monumental barra ofrece la selección de tequilas y mezcales más amplia de la ciudad, y donde sus cantineros mixólogos comprueban la leyenda agavera del bien y el mal. Además, son más de 100 etiquetas de vinos mexicanos los que están en la carta para maridar los platillos.
Una depurada selección de obra de los grandes maestros artesanos de México decoran las paredes de este singular espacio. Aquí disfrutamos de su colorido, en la geometría de una arquitectura Art Deco Mexicana que enmarca con sus negros brillantes y dorados el esplendor de su magia.
Cantina la Veinte es un lugar que nos seduce, nos enamora y nos transporta a través de los sentidos.