Las playas de Cancún son destinos donde la combinación de mar, arena y sol resultan en una experiencia divertida y revitalizante. Los días se sienten como un beso cálido en el alma, uno que hace olvidar las tareas de la vida cotidiana y que nos transporta a un mundo mágico y místico. En esta preciosa porción de paraíso con playas de arena blanca, aguas cristalinas de color turquesa y exuberante selva tropical, hay un lugar que resalta tanto por su privacidad como por su belleza: Punta Nizuc.
En Punta Nizuc se encuentra NIZUC Resort & Spa, un hotel de lujo rodeado de una playa famosa por su mar tranquilo y por poseer la segunda barrera de coral más grande del mundo, después de la de Australia. Por su serenidad, el resort es un lugar idílico para perdernos del mundo y reencontrarnos en contacto con la naturaleza.
En su diseño elegante se emplearon materiales orgánicos, piedras, y maderas, pero lo principal fue integrarlo con el ambiente. Parte del proyecto fue recuperar la playa y restaurar la vegetación, haciendo que en el interior y el exterior convivieran en armonía.
Su arquitectura se integra con los tonos verdosos de la vegetación selvática, ofreciendo una experiencia de relajación inigualable. Su playa está catalogada entre las diez mejores del mundo, y por la poca profundidad de su mar, se realizan actividades como buceo y snorkel, con las que tenemos contacto con la fauna marina y podemos admirar sus arrecifes, o simplemente se puede caminar tranquilamente en la orilla del mar mientras el sol nos acaricia la piel.
El bullicio de la vida terrenal queda atrás en cuanto cruzamos el umbral del hotel, que se abre ante nosotros como un paraíso privado, listo para consentirnos con los delicados tratamientos de su NIZUC Spa by ESPA, con los aromas de los productos de L’Occitane en sus habitaciones, con las delicias artísticas de sus restaurantes y con la bella privacidad de su playa.
NIZUC Resort & Spa es uno de los hoteles más bellos y exclusivos que existen en el país, y que ofrece una experiencia sensorial exquisita. Además de consentirnos, uno de sus objetivos es envolvernos con la magia de la selva maya.
Parte de sus esfuerzos se dirigen al cuidado y preservación del arrecife, uno de los más visitados por ser la segunda barrera de coral más grande del mundo. Al perdernos en este edén, caminamos entre los senderos bordeados por los tonos verdes de las plantas, hundimos los pies descalzos en sus playas de arena suave, y acariciamos a los sentidos con los delicados servicios gastronómicos, de bienestar y de cuidado en su spa.
NIZUC Resort & Spa es uno de los hoteles más bellos y exclusivos que existen en el país, y que ofrece una experiencia sensorial exquisita. Además de consentirnos con sus servicios y delicias experiencias sensoriales, conserva el encanto hipnótico del Caribe mexicano.
www.nizuc.com
www.debybeard.com