Al imaginar el paraíso, la imagen que llega ala mente es la de aguas cristalinas y un mar en calma que se extiende hacia el horizonte. La humanidad comparte una infinita fascinación por el océano y encontramos en él una belleza y complejidad que no tiene comparación. Junto al mar encontramos la paz, encontramos refugio, nos encontramos a nosotros mismos… Nadar en el océano es una sensación como ningún otra.
La Riviera Maya es la encarnación de este paraíso. La mezcla del sol, la fina arena blanca y las cristalinas aguas caribeñas invita al despliegue de los sentidos. Viajar a Riviera Maya es descubrir un mundo donde el hedonismo y la cultura se entremezclan para crear un escenario de fantasía y lujo.
Ubicado en el corazón de este edén, Vidanta Riviera Maya es un lugar lleno de magia, entretenimiento y relajación que se encuentra entre Cancún y Playa del Carmen, rodeado de arenas blancas y aguas cristalinas del Caribe. En Vidanta Riviera Maya, los días están llenos de actividades para gozar y las noches se iluminan de emocionantes maravillas.
Sumergirse en el mundo que es Vidanta Riviera Maya significa dejarse llevar por su antojosa oferta de experiencias únicas. Aquí podemos explorar más de 400 hectáreas de paraíso selvático, dentro de las cuales se encuentra Grand Luxxe Riviera Maya un oasis privado de lujo.
En medio de un frondoso paisaje, deléitandome en un jacuzzi con vista al Mar Caribe, me percato de la magia que me rodea. Unas vacaciones en Grand Luxxe Riviera Maya son sinónimo de acceso completo a lo mejor que Vidanta tiene que ofrecer – 15 bares y restaurantes de clase mundial, un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, servicios de spa de lujo y el mejor entretenimiento, y el show residente de Cirque du Soleil en Riviera Maya: JOYÀ.
Un mundo donde la relajación, el lujo y la aventura van de la mano, Grand Luxxe de Vidanta es una de las joyas de la Riviera Maya que nos sumerge en lo más exquisito y divertido de este fascinante destino.