Un santuario para los sentidos, donde antiguas civilizaciones se abrazan en la identidad apasionada que México ofrece, con el toque apacible del lejano oriente. En el antiguo lenguaje Maya, Mayakoba significa aldea sobre las aguas. Banyan Tree Mayakoba hace homenaje a su nombre ya que está dentro de la comunidad más exclusiva de la zona, rodeada de una laguna con exuberantes manglares y bordeado por el mar. Un resort para el rejuvenecimiento de mente y cuerpo.
Banyan Tree Mayakoba mezcla impecablemente la elegancia y la naturaleza, llevando el estilo de vida del Caribe Mexicano a un nuevo nivel sin precedentes. Siendo el único complejo de la Riviera Maya que ofrece todas sus villas con piscina privada, y el primer Banyan Tree Resort en las Américas, fue concebido como marco perfecto para el romance con su galardonado Spa, el aclamado campo de golf, su magnífica playa y restaurantes de clase mundial. Es además el resort cinco diamantes de la AAA de mayor sustentabilidad en la región, con certificado EarthCheck Gold y orgullosamente ganador del premio «Best of the Best» de Travel + Leisure México en Hotel Awards 2018.
Localizado a solo 40 minutos del Aeropuerto de Cancún, el resort cuenta con 123 villas, entre las cuales están la Bliss Pool Villa, Serenity Pool Villa, Spa Pool Villa y Beach Front Villa. Cada una construida para acoplarse al paisaje, integrando los interiores con su idílico entorno. Envuelto por una belleza inolvidable, vistas panorámicas y con una generosa playa, el resort es un icónico escenario para el romance y la relajación.
Banyan Tree Spa presenta “The Rainforest”, una vigorizante experiencia hidrotermal, donde se combinan exclusivas terapias hidrotermales en excepcionales instalaciones. Envolviendo los sentidos hacia una nueva dimensión de rejuvenecimiento holístico, nos dejamos llevar por el camino bajo la lluvia del “Rain Walk”, calmamos el espíritu los vapores aromáticos de su “Aroma Steam Chamber” y revitalizamos la circulación en sus “Experience Showers”. Continuamos en el sauna y luego disfrutamos de un revitalizante baño en la fuente de hielo “Ice Fountain”, seguido de chorros de agua en el “Vitality Pool” y el “Waterfall”. Finalizamos la experiencia en el jacuzzi.