Placeres sensoriales y momentos irrepetibles, de lujo, sofisticación y un estilo de vida fascinante: esto es St. Regis Bal Harbour.
Icónico y de elegancia eterna, St. Regis Bal Harbour es la encarnación del lujo y el estilo de vida de la ciudad donde se encuentra: un mundo de sofisticación, de hedonismo y de sensual opulencia, este hotel es el escenario ideal para momentos inolvidables.
Este magnifico hotel, inaugurado en enero de 2012, incorpora elementos de diseño abierto que fluyen y una estructura que representa South Florida con distinción. Mientras tanto, la decoración es la visión de los célebres diseñadores de interiores de Yabu Pushelberg.
Recordando a Morris Lapidus, el legendario arquitecto del Miami moderno neobarroco, y al glamour de la ciudad en la década de 1960, que atrajo a visionarios como Frank Sinatra y Jackie Gleason, St. Regis ha incorporado una variedad de colores suaves y modernos, unas texturas ricas al tacto, materiales poco comunes, como madera de Movinque, de África occidental y un mármol único, Chinese God Flower Stone, y obras de arte originales, para crear un espacio singular e irresistible.
Galardonado con el Forbes de cinco estrellas y el codiciado premio AAA de cinco diamantes en el año 2015, St. Regis Bal Habrour un refugio sin igual. Es elegancia frente al mar, gusto clásico, servicio y comodidades de primera.
La magnifica cocina de su restaurante Atlantikós, liderada por el Chef Anastasios Chasekioglou, nos transportó a días soleados bajo el sol de las islas Griegas. A través de los sentidos viajamos de regreso a sus empinadas calles blancas y resplandecientes mares turquesas.
Un mundo en sí mismo y un destino fascinante, St. Regis Bal Harbour me sumergió en mundos de hedonismo, alta gastronomía y lujo.