Scent Marketing es un término muy nuevo pero que está generando tendencia. Es una herramienta especializada en crear vínculos emocionales entre una marca o negocio con el cliente a través de la memoria olfativa. Con el objetivo de contar una historia a través de un aroma, está intrigante técnica llevó a Aromaria a obtener la importante distinción del Certificado del IFRA (International Fragrance Association).
Aromaria es una empresa única y cautivadora, la cual nos permite conocer de cerca la magia de los aromas y el impacto que éstos tienen en nuestro día a día. Estando seguros de que ambientes positivos generan personas positivas crearon su lema SMELL THE HAPPINESS.
Ana Patricia Licona, fundadora y creativa, decidió perseguir su sueño de poder acercar a la gente a algo que tanto le apasiona; los aromas. Fue en el año 2012 cuando ella decide lanzar su marca tras realizar varios viajes a Grasse, un pequeño pueblo en Francia en el que se encuentra la cuna de la perfumería y en dónde logró encontrar un pequeño atelier con el que comenzó a trabajar y a crear esencias únicas y de la mejor calidad.
En el 2015 Ana Patricia invitó a su talentosa y apasionada amiga Ana Gabriela Bon a unirse a la aventura de inventar aromas con Aromaria. Enamoradas del reto de crear un nuevo concepto de negocio que llevara los aromas a una nueva dimensión, se adentraron a la tarea de crear una colección exclusiva de aromas para espacios. La colección fue pensada y producida en Francia para lograr –a través de un perfume de interior– transformar un lugar, creando experiencias a través de aromas que tocan las emociones de cada uno de sus clientes e incluso logran traducir una marca en un perfume de interior.
Juntas, decidieron hacer realidad la petición que sus clientes que con frecuencia expresaban su deseo de poder disfrutar de los aromas de la colección en diversas presentaciones y productos.
Sus materiales procesados y producidos de forma artesanal en Grasse, Francia hacen que sus productos transforme cada momento en algo único. Los que somos amantes de exquisitos aromas podemos con Aromaria hacer de cualquier espacio algo completamente nuestro.
Hoy está presentes en los espacios más exclusivos de México y tiene como clientes a marcas importantes como el Four Seasons Hotel en la Ciudad de México o el NIZUC Resort & Spa en Cancún.
Pasión y calidad de producto unidos a estos espacios le ha brindado a Aromaria la oportunidad de llegar a más lugares y a más personas las cuales se han enamorado de su trabajo y los han impulsado a desarrollar una fascinante colección de velas con los más refinados materiales e increíbles aromas. A esta selección de velas se suman además los perfumes de interior, los jabones y las esencias para difusión; transformando un pequeño negocio en una compañía única de aromas para espacios.
www.aromaria.mx