Nueva York es una ciudad sin límites. Esta fascinante metrópolis presenta una variedad vertiginosa de experiencias que están esperando ser descubiertas. Entre sus rascacielos se alzan espacios de magia, de fantasía, donde podemos vivir momentos únicos, con un sabor autentico y un ambiente inolvidable.
En esta increíble ciudad, Mandarin Oriental, Nueva York tiene la trifecta ganadora para hoteles urbanos excepcionales: ubicación, lujosas habitaciones y un servicio lujoso excepcional.
Esta ubicado en el edificio norte de Time Warner en el concurrido Columbus Circle, en la cúspide del Upper West Side y a pocos pasos de Central Park. Dese aquí podemos disfrutar el distrito de los teatros, el Museo de Artes y Diseño, así como el Lincoln Center. Los gourmets apreciamos la proximidad a algunos de los restaurantes más caros y comentados de Nueva York: Jean-Georges, Per Se y Masa. Mientras tanto, los compradores de moda podemos explorar las innumerables tiendas en Time Warner.
Aquí, las vistas son espectaculares: el hotel se alza sobre Manhattan en los pisos 35 a 54, así que nos sorprendemos desde cada habitación. Algunos ofrecen vistas del horizonte y del río Hudson, mientras que otros muestran Central Park y el paisaje urbano circundante.
Vivienne Tam, una destacada diseñadora de moda de Nueva York, diseñó el abanico característico del hotel, que se muestra en el vestíbulo del hotel. Dale Chihuly creó dos piezas de vidrio instaladas en el hotel. El primero es un candelabro, creado en una colaboración única con Waterford Crystal, que pesa aproximadamente 2,100 libras y comprende 683 piezas de vidrio soplado a mano y piezas de cristal. La segunda instalación, ubicada en el vestíbulo del piso 35, es la primera incursión de Chihuly en jardines de vidrio.
Un libro de caligrafía de pergamino de 250 años de antigüedad, que transmite una historia de felicidad y buena fortuna, y una colección de adornos tallados de muebles del mismo período se encuentran en la Suite Presidencial.
Involucrando todos nuestros sentidos, The Aviary NYC redefine la experiencia del bar. Encaramado en nuestro piso 35 y con una vista panorámica, The Aviary NYC ofrece un viaje interactivo para los huéspedes, donde los cócteles ingeniosos y los pequeños platos de comida complementan la experiencia. Reflejando los principios centrales del buque insignia de Chicago, al mismo tiempo que incorpora la rica cultura de cócteles de Nueva York.
De diseño contemporáneo, pero con un toque oriental elegante, Mandarin Oriental, Nueva York redefine el lujo y se ha posicionado como el hotel más llamativo y sofisticado de la ciudad de Nueva York.