La alegría, la capacidad de sorpresa y la imaginación son comunes en toda la humanidad, y el ronroneo del motor de un Porsche tiene la increíble capacidad de despertar éstas y otras pasiones. No importa en qué parte del planeta nos encontremos, la perspectiva que se tenga de la vida cambia en cuanto se vive la experiencia de viajar en este súper deportivo.
Sin temor a equivocarme, cualquier persona fantasea con conducir un Porsche, o al menos en viajar en uno y sentir el viento pasar a toda velocidad. Sus bellos diseños, la comodidad de su interior, la velocidad que alcanza, en fin, su completa perfección, han convertido a Porsche en uno de los coches más adorados, más soñados y más queridos. En fin, es la definición de un objeto del deseo por excelencia.
Tanta perfección implica que el conductor sea, si no experimentado, al menos no temeroso para enfrentarse ante algo único, que en tan sólo un segundo nos transporta de la total quietud a una velocidad que nos roba exclamaciones de asombro.
Si combinamos el placer de combinar un Porsche Panamera con el sol de Bal Harbour en Miami, resulta en una sensación fuera de este mundo, es como si tuviéramos el mundo en nuestras manos, o mejor dicho, en el volante. La libertad que genera manejarlo, es una de las claves del éxito de este modelo, que desde 2017 adquirió un diseño vanguardista y un concepto novedoso en su carrocería, con lo que se aporta un estilo muy particular a la categoría de los vehículos de lujo.
El modelo G2 es aún más deportivo y elegante, pero con la misma amplitud de espacio. En su interior destacan sus innovaciones, como su pantalla digital y su concepto de manejo. Gracias a los sistemas de chasis, entre ellos la suspensión neumática de tres cámaras, el eje trasero direccional y el sistema electromecánico de estabilización del balanceo PDCC Sport, el Panamera es un deportivo de ensueño.
El Panamera es tan querido por losfans, que se diseñó un primer modelo con un sistema híbrido paralelo de la categoría de lujo. Este Panamera S Hybrid es el Porsche más económico en la actualidad, a pesar de sus 380 caballos de potencia, demostrando que la elegancia, el lujo, la velocidad y la posibilidad de ser su flamante dueño son una realidad
Algo más que apreciamos como humanidad es la belleza, por lo que Porsche es una de las creaciones más apreciadas por su valor, la perfección de su diseño, por el brillo de su carrocería, y por su visibilidad que se roba las miradas y suspiros donde quiera que esté.
https://www.porsche.com/latin-america-es/_mexico_/models/
www.debybeard.com