No hay nada más placentero que descubrir nuevos lugares a través de los viajes, así como probar las tradiciones que se heredan de una generación a otra, capturadas en los platillos típicos, en las manifestaciones culturales y en la vida de cada región. Viajar es la receta perfecta para conocer los lugares más hermosos del país, y que nos invitan a volver una y otra vez.
Uno de los estados más ricos en todo sentido es Oaxaca, una tierra que cautiva con su folclor y con el sabor de sus moles y chocolates. Entre los lugares de alto valor turístico, cultural y humano se encuentran el famoso árbol del tule, la zona arqueológica de Mitla, los mercados, y Casa Bonita Hotel Botique & Spa, el único hotel en todo el estado en ser nombrado como el mejor hotel boutique de lujo del año por la revista internacional Luxury Travel Guide, en su sección Global Awards 2015, y en poseer cinco estrellas por parte de de The American Academy of Hospitality Science.
Al entrar al hotel se hace notorio que la imaginación no es suficiente para cubrir todo el encanto que se atrapa en sus instalaciones. En una preciosa casa adaptada como hotel, se disfruta de la modernidad, tradición y confort unidos para brindarle a los visitantes el más puro descanso.
Hospedarse en el hotel es sinónimo de vivir un recorrido con grandes atractivos turísticos, con los más altos estándares de calidad. Muchos de los elementos que transforman a esta Casa en bonita son sus amplios jardines, los sonidos ambientales, la alberca, gimnasio, y su spa con tratamientos de Natura Bissé.
En Násah Spa acarician los sentidos y provocan un arcoíris de emociones. Es el lugar ideal para liberarnos del estrés cotidiano y para alcanzar el bienestar, logrando un equilibrio desde nuestro interior y que se refleja en el cuerpo. Násah Spa es un refugio que nos invita a ir más allá de la relajación, que nos guía por un camino de renovación individual.
Su hotel hermano es Mansión María, un acogedor y moderno destino también en Oaxaca, caracterizando por sus amplios espacios. Su ambiente moderno está diseñado para consentir a los sentidos más exigentes, como en el comedor y en la sala, decorados con antigüedades, artesanías y obras del pintor oaxaqueño Edgar Jahir Trujillo, con hermosos candelabros que dan un toque majestuoso a la gran mesa.
Sus huéspedes pueden disfrutar de los restaurantes El Cielo y Estrella de Mar en Casa Bonita, además de consentirse en Nasáh Spa y divertirse en el Bar de la Musique, todo con opción de cargo a su habitación.
Una de sus grandes cualidades, es que se puede hacer uso de las instalaciones a nuestro gusto. Cuenta con una enorme cocina completa con todo lo necesario para que los huéspedes puedan cocinar a su propio tiempo y lo que más les guste. Además, su cantina está equipada con una gran variedad de cristalería, para servirnos cualquier tipo de bebida que se nos antoje de la cava, para satisfacer todos los antojos.
Sus habitaciones son verdaderos oasis de relajación, tan especiales que hasta podemos escoger la almohada que más nos agrade de su menú. El lujo nos rodea desde que amanece hasta el momento de dormir, con baños acabados en mármol y amenidades de Molton Brown, la marca inglesa que desde 1973 se dedica a crear productos finos de cuidado personal.
http://hotelcasabonita.mx/
https://www.mansionmaria.com
www.debybeard.com