Ubicado dentro de un antiguo monasterio del siglo XIV, Mandarin Oriental, Praga es a la vez un hotel de lujo de cinco estrellas y una pieza de historia maravillosamente conservada. Además, su Spices Restaurant & Bar ofrece una innovadora selección de deliciosos platos asiáticos y cócteles deliciosos.
Con un entorno tan inspirador como su menú, el impresionante techo abovedado de estilo renacentista de Spices y su diseño contemporáneo proporcionan el escenario perfecto para la cocina excepcional del chef ejecutivo Stephen Senewiratne. El menú muestra la gran variedad de ingredientes y sabores que se encuentran en todo el continente, con todos los platos bellamente presentados de manera tradicional asiática.
Desde exquisitos rollos de pato – pato de Pekín, castañas de agua, bambú, pepino -, hasta la deliciosa carne Rendang – costillas de res, coco, cúrcuma, arroz de hierba de limón, chile – este edén culinario nos transporta a través de los sentidos.
Utilizando solo los productos más frescos, gran parte de los cuales provienen de granjeros checos locales, el menú de Spices en el precioso hotel Mandarin Oriental Prague ofrece un viaje culinario por Asia en el corazón de Praga.
A través de las gastronomía nos encontramos con la esencia más pura de cualquier destino. La cocina local representa el alma del país en el cual nos encontremos, sumergiéndonos en su cultura y haciéndonos partícipes en el estilo de vida de su gente. En la República Checa la gastronomía se ha convertido tan versátil, ecléctica y variada como sus magníficos edificios.
Al agregar hermosos toques modernos a los huesos históricos del antiguo monasterio donde se encuentra el Mandarin Oriental, el diseño de Spices representa un equilibrio armonioso de culturas, que refleja tanto el pasado y el presente de la ciudad, como las raíces asiáticas de esta lujosa cadena hotelera.
Combinada con la emocionante dirección culinaria del restaurante, Spices es la estrella emergente de la escena del restaurante de Praga, que se incluye anualmente en el libro de la Guía Michelin y atrae a huéspedes y a locales por igual.
Praga, conocida como ‘el corazón de Europa’ y ‘la madre de las ciudades’, es una maravillosa mezcla de calles empedradas, patios amurallados, catedrales e innumerables chapiteles de iglesias y castillos.