El nuevo hit de la Ciudad de México, Lovelí es la grata combinación de excelente comida, perfecto servicio y un ambiente inolvidable. El restaurante ideal para pasar horas disfrutando en su preciosa terraza, dejándose apapachar por un exquisito menú.
LOVELÍ es cocina de autor Mediterránea con acento mexicano. De estilo provenzal que incluye estilos rústicos del sur de Francia, Italia y España, con algunos sabores griegos y árabes, este único restaurante logra integrar acentos mexicanos que sorprenden al paladar.
Entre sus maravillosos platillos nos encontramos con joyas como el Fondant de Berenjena, una mezcla de quesos de cabra y requesón, pimientos y berenjenas al carbón, concasse de jitomate y alioli de aceitunas Kalamata, Mejillones a las Brasas en su concha, salteadas en horno de brasa con vino blanco, crema y un toque de chile morita, y Apache de Wagyu sellado a las brasas, mezclado con vegetales y condimentos estilo Michoacán con tostadas ribeteadas.
LOVELÍ es la culminación de 35 años de experiencia del chef Patrick, quien ha plasmado magistralmente su interpretación de la cocina mediterránea con el sazón de la cocina mexicana de autor. Con cada platillo y todos los delicados detalles del restaurante, el chef muestra su amor por México, compartiendo con sencillez y sinceridad la esencia de su cocina, aprendida en Francia desde su nacimiento, engrandecida en la cocina de su abuela Italiana y perfeccionada por la oportunidad de haberse formado con los grandes chefs Alain Ducasse, en Chateaux la Pinede de Saint-Tropez y en Le Louis XV de Monaco, que fuera el primer restaurante de un hotel en obtener 3 estrellas Michelin, y con el chef Dominique Le Stanc en el Hotel Negresco, en Nice, que cuenta con dos estrellas Michelin.
LOVELÍ es para Chef Patrick la oportunidad de agradecer su amor a México, compartiendo con sencillez y sinceridad la esencia de su cocina, aprendida en Francia desde su nacimiento, engrandecida en la cocina de su abuela Italiana y perfeccionada por la oportunidad de haberse formado con dos grandes Chefs:
Excelente comida, perfecto servicio y un ambiente inolvidable, LOVELÍ es el restaurante ideal para pasar horas disfrutando en su preciosa terraza, dejándose apapachar por un exquisito menú.