Tanto niños como adultos disfrutaron de un columpio que se instaló en el muro fronterizo que divide México con Estados Unidos, en la zona entre Sunland Park, en Nuevo México y Anapra, Chihuahua.
Fueron varios juegos metálicos, de color rosa que se colocaron justo en esta frontera, endonde mexicanos y estadunidenses se divirtieron y mostraron su solidaridad, sin importar su lugar de origen o edad.
El colectivo Chopeke fue el responsable de poner esta atracción, junto con los arquitectos Ronald Rael y Virginia San Fratello, quienes subieron a sus redes sociales contenido sobre esta atracción.
https://www.instagram.com/p/B0fY2R6hfKr/
Este mencionado colectivo compartió una publicación en Facebook de Kerry Doyle, quien es directora del Rubin Center for the Visual Arts on the US-Mexico border, en el cual muestra fotografías y un video de este momento.
“Es un acto de equilibrio aquí en la frontera ¡pero todavía nos estamos divirtiendo!”, escribió, quien mencionó a San Fratello y a Rael, este último, profesor de arquitectura en la Universidad de California, que publicó imágenes sobre este evento, incluso de cómo transportaban los aparatos en camionetas.