En la Ciudad de México, la arquitectura del Paseo de la Reforma nos transporta desde el tiempo de los emperadores, hasta un moderno oasis de comodidad en el Marquis Reforma Hotel & Spa. El hotel es reconocido por su elegancia y el refinamiento de sus espacios, diseñado para evocar felicidad y plenitud mediante su lujo sutil, desde el lobby bañado con la luz natural que se filtra a través de los cristales, con la belleza de cada una de sus terrazas que inundan de verdor las alturas, la delicada perfección de las esculturas, con los acabados finos en mármol, sus salones para eventos, y con sus restaurantes de calidad internacional.
Dentro de sus muros, el tiempo se detiene y la vida se vuelve ligera. Simplemente es un lugar perfecto, lleno de magia, aromas, sabores y mimos. Desde su inauguración en 1991, el Marquis Reforma ha sido sinónimo de lujo y confort en la ciudad, además de ser el único en la ciudad en contar con la categoría The Leading Hotels of the World.
Para la renovación de su 25 aniversario, se contrató al arquitecto Roy Azar para diseñar un nuevo concepto en su penthouse. Las 115 suites del hotel se transformaron para llevar al confort a otro nivel, por lo que las 18 suites que ocupan el último piso recibieron el nombre de Sky Suites, diseñadas como un hotel boutique dentro del mismo Marquis.
Cada Sky Suite es única, decoradas con paletas de tonos grises suaves con destellos de colores como azules y morados, y cada una tiene vistas diferentes, ya sea que tengan una terraza, un balcón, o un baño con vista panorámica con vistas a Paseo de la Reforma. La doble altura de las Sky Suite contribuye a dar un sentimiento de grandiosidad que no se esfuma nunca.
Su spa se extiende en más de tres mil metros cuadrados, donde se ofrecen tratamientos basados en ingredientes naturales como arcilla, sales y aceites esenciales, para crear un viaje purificante de la piel y el cuerpo, ya sea mediante masajes con aromaterapia, faciales o con una relajante terapia de piedras calientes.
En la parte gastronómica, el hotel cuenta con una gran variedad de restaurantes para llevarnos en un viaje de sabores. Dentro del ambiente casual de la Cuchara de San Sebastián, nos deleitamos con la cocina española, como la famosa Fabada Asturiana con costra de Elche, preparada con jamón serrano español, tocino, ajo, cebolla, pimienta, mantequilla, azafrán, pimentón, morcilla y aceite de oliva. Desde su terraza al aire libre, se pasan momentos increíbles en compañía de las vistas, un buen vino riojano y de las clásicas tapas españolas.
En el Market Gourmet Café, ubicado en el lobby del hotel y rodeado de una atmosfera divertida y de placer, nos contagiamos con la energía de su estilo chic y contemporáneo.
Cuenta con diferentes áreas y ambientes, como una barra en donde se puede degustar de un rico menú express, un salón con diferentes mesas que miran al horno del que salen las pizzas rústicas recién hechas, una barra de ensaladas y dos terrazas, una cerrada y otra totalmente abierta al interior del hotel.
Por el nivel de calidad en sus servicios y sus impecables atenciones, ya sea que nos hospedemos en sus cómodas habitaciones, que nos deleitemos en sus restaurantes, o que pasemos horas de relajación en su spa, el hotel es el lugar perfecto para consentirnos y reencontrarnos con nosotros.
https://www.marquisreforma.com/marquis-skysuites-es.html
www.debybeard.com