En Tulum convergen historia, cultura y una increíble belleza natural. La serenidad de sus playas y de su ambiente, han cautivado a miles de personas de todo el mundo, que viajan a este destino para conocer el verdadero paraíso en la tierra. Aquí, rodeado de la exuberante vegetación y teniendo al océano como horizonte, Casa Malca se convierte en nuestro segundo hogar, un refugio de lujo donde nos miman con sus atenciones, diseño, arte y gastronomía.

La belleza del hotel se acompaña de los sonidos del mar y de la brisa que refresca la piel, mezclando la belleza selvática con el lujo más exquisito. La colección de arte contemporáneo de su fundador, Lio Malca, está distribuida en todos los espacios, por lo que además de ser un hotel es una galería de arte en la que podemos convivir con las piezas sin limitaciones en todas las habitaciones, corredores y áreas comunes.

Al igual que todo el hotel, su gastronomía es una obra de arte. Sus restaurantes Philosophy y Ambrosía están inspirados en nombres de la cultura griega. Tiene un ambiente romántico  con las vistas más hermosas al mar, su menú se basa en el uso de ingredientes locales y recetas creadas con base en los conocimientos heredados de los habitantes de la zona. Durante el desayuno, disfrutamos de panes caseros y desayunos preparados a nuestro gusto, y en las comidas, el aroma de las pizzas al horno y del pescado fresco nos enamora.

En el restaurante Ambrosia, las especialidades asiáticas se integran con el ambiente casual de la decoración, en el que se utilizaron las maderas recicladas utilizadas en la remodelación de Casa Malca. En Grill se especializan en cortes finos de carne, pescas del día y mariscos frescos que se preparan a la parrilla, todo con vistas al mar. Los mejores postres y panes se hornean al día en la Repostería y Panadería, mientras que en el Bar de la Casa Principal saboreamos jugos naturales, smoothies y deliciosos cócteles durante el día.

El hotel es un refugio aislado del ruido y de las distracciones de la vida cotidiana, sumergido entre las copas de los árboles y el revoloteo de cientos de aves. Durante las noches, el cielo nos cubren con el brillo de cientos de estrellas que podemos ver sin la interferencia de las luces de la ciudad.

http://www.casamalca.com/

www.debybeard.com

Artículo anteriorAranceles de Trump inhibirán la inversión en frontera norte
Siguiente artículoPromueven la conciencia ambiental y entornos limpios
Deby Beard es polifacética y siempre tiene una historia para sorprenderte. Sommelier, empresaria, escritora y periodista: escribe sobre viajes todos los viernes el El Heraldo de México en su columna Viajando con Deby, y su cápsula de radio H de Hedonismo, se transmite en vivo todos los jueves a las 09:45 en El Heraldo radio 98.5 fm en el programa de Sergio Sarmiento y Lupita Juárez. Ha sido invitada honorífica a prestigiosos eventos del ámbito gastronómico, turístico y vinícola por parte de las embajadas de Australia, Chile, Nueva Zelanda, Argentina, Rusia, Francia y España. Es autora de los libros De Etiqueta; Vino, sexo y otros placeres; y en coautoría con sus hijas Melanie y Alexis Beard, escribió la trilogía Seducción en los viajes, en la que narran sus experiencias alrededor del mundo. Es presidenta y cofundadora junto con sus hijas, de Marcas de Lujo Asociadas by American Express, la única y primera asociación de México en reunir y crear alianzas estrategias entre las marcas más prestigiosas que se encuentran en el país. En su restaurante Margaret Chic Bistro, ofrece la combinación perfecta entre buena comida, los mejores vinos y las finas copas Riedel, las únicas en el mundo diseñadas para disfrutar cada tipo de uva, y de los aromas y sabores de los vinos. Premios y reconocimientos: LA EXCELENCIA UNIVERSAL del Comité de la Excelencia Universal, instituido por el Premio Nobel de la Paz René Cassin para preservar la calidad en cualquier área del saber humano. Reconocimiento como Medio y crítica especializada por parte del club de banqueros de México, entre otros.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.