Al caer la tarde, el ambiente cambia: a las seis de la tarde, las luces se atenúan, la música comienza a sonar, se sirve comida gourmet y los mixólogos sorprenden a los invitados y los clientes, añadiendo un toque oriental a cócteles clásicos italianos. El Mandarin Bar & Bistrot se transforma en uno de los locales nocturnos más exclusivos de Milán y aquí las noches están marcadas por dos monumentos clave; “Aperitivo” y “Después de la cena”.
Desde este sofisticado espacio dejamos pasar las horas viendo el ir y venir de la alta sociedad de Milán, disfrutando de manjares típicos de la zona, como el exquisito risotto a la milanese y el pulpo alla griglia, gozando de la compañía de Stephanie Gregor, la talentosa y bella directora de marketing del hotel.
Combinando el elegante diseño de Milán con un lujo oriental atemporal, Mandarin Oriental Milán es una obra de arte con decoración interior inspirada en la glamorosa década de 1940, completa con tonos suaves y muebles de madera de roble.
Además de un edén gastronómico, Mandarin Oriental Milán nos apapacha con su spa de clase mundial. Un ambiente tranquilo y acogedor, y un exclusivo enfoque holístico permite que los huéspedes vivamos una experiencia única en el ajetreo y el bullicio de Milán – un retiro urbano de relajación donde podemos escapar y disfrutar de instalaciones bellamente decoradas respaldadas por el legendario servicio de Mandarin Oriental.
Bajo la atenta mirada del aclamado chef Antonio Guida, su restaurante italiano Seta con dos estrellas Michelin se ha convertido rápidamente en uno de los destinos gastronómicos más populares de Milán. Actualizando las recetas tradicionales con sus propias técnicas culinarias creativas, el menú del chef Guida ofrece una emocionante y contemporánea visión de la cocina italiana clásica.
Ubicado en cuatro elegantes edificios del siglo XVIII a tan solo unos pasos de La Scala, el Mandarin Oriental es la joya de Montenapoleone, la avenida comercial más reconocida de Milán. La combinación perfecta de comodidad, elegancia y estilo, el lujoso hotel está situado en el corazón de la ciudad más moderna de Italia.
Milán, la capital mundial de la moda y el corazón del lujo Italiano, está compuesta de brillantes joyas – artísticas, históricas y hoteleras. El nombre mismo de esta sofisticada ciudad evoca en nuestra mente imágenes de elegancia, de opulencia y belleza clásica.