El valle de Jackson Hole se extiende ante mi, enmarcado por impactantes montañas, repleto de vegetación y vida – veo alces y bisontes caminando en la distancia entre colinas, árboles y pequeños parches de nieve que perdura bajo el sol de la primavera. Me encuentro en un mundo de fantasía, donde e l lujo, al exquisitez la belleza natural me rodean a todo momento. Desde una impactante residencia en Four Seasons Jackson Hole me enamoro, perdidamente, de este mágico destino.
Bajo la sombra de los imponentes picos montañosos de Jackson Hole, la ubicación del hotel en el pueblo de Teton, junto a la pendiente, es difícil de superar. En invierno, el Four Seasons se convierte en un paraíso nevado – ideal para los amantes del esquí – y en verano es un portal a lugares de belleza incomparable y a aventuras inolvidables.
Rodeado por algunos de los picos más escarpados de América en un impactante valle verde y montañoso, el resort alpino Four Seasons y sus magníficas residencias de cinco estrellas que nos sumerge en la mágica naturaleza de Wyoming en Estados Unidos. Jackson Hole es conocido por tener algunas de las pistas de esquís más desafiantes en toda América del Norte. Con altísimos picos y lagos pintorescos, el paisaje, que se extiende hacia el norte hasta Grand Teton National Park, es inigualable.
Famosas pistas de esquí y una inspiradora variedad de vida silvestre en el cercano Parque Nacional Grand Teton han convertido a este destino un portal a las maravillas de la zona, combinando el lujo, la belleza natural y un sin fin de actividades al aire libre – desde esquiar hasta pescar y escalar.
Al caer la noche la magia continúa y nos dejamos llevar por la excelencia culinaria de Westbanck Grill. El concepto del restaurante se inspiró en la majestuosa tranquilidad del paisaje natural que lo rodea, junto con toques rústicos influenciados por el patrimonio de Jackson Hole. Exquisitos cortes de carne acompañados de originales y delicadas salsas, junto con una excelente selección de vinos, nos transportaron a través de los sentidos, sumergiéndonos en un mundo de placer.
Un mundo de belleza donde estamos en contacto constante con la naturaleza y su magia, el magnífico Four Seasons Jackson Hole logra hacer de cada instante una aventura inolvidable y una experiencia que quedará por siempre plasmada en nuestras mentes y nuestro corazón.