Cubierto de nieve en invierno, lleno de vegetación en verano, la extraordinaria naturaleza en Amangani, lujoso resort perteneciente a Aman Resorts, ubicado al pie de las montañas Teton, en Estados Unidos, nos transporta a un mundo de ensueño. Amangani, o “hogar pacífico”, fue el primer hotel de Aman Resorts en América del Norte.
Amangani se ubica en Jackson Hole, un destino único. Jackson Hole está rodeado por todos lados por barreras de montaña. Acurrucado en la base de la poderosa cordillera Teton en el noroeste de Wyoming, el valle de Jackson Hole ofrece un sabor estimulante del salvaje oeste en más de un sentido. En el extremo sur del valle, la pequeña ciudad de Jackson (población 9.577) es una auténtica ciudad del Viejo Oeste, donde los alces y los mulos vagan por las calles, y los rancheros se codean con los esquiadores y los jet set de todo el mundo. El valle también alberga el Parque Nacional Grand Teton y el Bosque Nacional Bridger-Teton, con algunos de los paisajes alpinos más espectaculares del mundo, así como una impresionante variedad de vida silvestre, desde marmotas y leones de montaña hasta alces, bisontes y osos. Jackson Hole también es hogar a la estación de esquí más aclamada de Estados Unidos, conocida por sus pistas únicas y belleza salvaje.
A unas 57 millas de la ciudad de Jackson, Yellowstone es el parque nacional más antiguo del mundo y una de las áreas silvestres más magníficas de Estados Unidos. El parque es conocido por sus características geotérmicas y cuenta con la mayor concentración mundial de géisers activos: Old Faithful es el más famoso.
Amangani se encuentra dentro de un trío de hermosas preservaciones naturales: el Parque Nacional de Yellowstone, el Parque Nacional de Grand Teton y el Refugio Nacional de Elk. Situada cerca de algunas de las áreas silvestres más espectaculares del país, Amangani ofrece vistas a las exuberantes praderas del río Snake Valley y a los picos nevados de las Montañas Rocosas.
El aclamado resort de lujo presenta un estilo moderno y rústico. Las áreas públicas están diseñadas para parecerse a un albergue de esquí de otra época, con paredes de piedra y espacios de gran tamaño. Las suites del Amangani, contemporáneas y elegantes, con techos altos y grandes ventanales, son cálidos refugios que reflejan su magnífico entorno natural. La madera y la piedra son materiales de diseño prominentes, que hacen referencia a las montañas y los bosques circundantes, mientras que las sillas de piel de vaca tejida y los falsos lobos asienten al alma salvaje de la región. Todas tienen terrazas o balcones con vistas a la montaña.
The Grill ofrece cocina creativa estadounidense centrada en carnes locales y sustentables y pescado fresco, con un ambiente realzado por chimeneas de leña y vistas al valle del río Snake. Las aventuras en las montañas y los valles incluyen la pesca con mosca, safaris de vida silvestre y ciclismo de montaña; los ciclistas pueden montar en los establos de Spring Creek para explorar los numerosos senderos del valle.
Este resort estadounidense del aclamado grupo hotelero Aman combina la sensibilidad de sus orígenes asiáticos con el esplendor del oeste salvaje.