Castillos medievales, colinas boscosas, historia viva y sofisticada elegancia conviven en un ambiente memorable. Budapest es una vibrante ciudad con mucha personalidad, conocida como ‘París del Este’. La capital de Hungría nació cuando un antiguo asentamiento celta se transformó en una ciudad romana de Aquincum la capital de Baja Panonia; los húngaros llegaron al territorio a finales del siglo IX. Una ciudad que nos sumerge en historia viva y nos impacta con su majestuosidad, Budapest es el mágico resultado de una intrigante mezcla de fantasía y realidad.
En el corazón del lado Pest de la ciudad se alza una imponente y moderna estructura desde la cual podemos explorar esta intrigante ciudad, explorando sus pintorescas calles peatonales, impactantes monumentos y hermoso río Danubio: Kempinski Hotel Corvinus.
Un innovador portal a la historia de Budapest que evoca lo más sofisticado del destino, Kempinski Hotel Corvinus con su impresionante diseño moderno, repleto de espejos y cristal, a sus pies se alza una impactante rueda de la fortuna, desde la cual nos deleitamos en impactantes vistas de toda la ciudad.
No puede hacer falta una visita a su celebre The Spa; una aventura exclusiva para gozar de los 525 metros cuadrados de este impactante espacio de bienestar nos lleva a través de un viaje por los sentidos. Desde un tratamiento de mimos inspirado en el ciclo europeo de las estaciones, una gama de masajes y tratamientos de belleza basado en Elemental Herbology, masajes tailandeses, hasta el tratamiento insignia que utiliza The Hungary Holistic –un rico mineral curativo llamado hungarymud–, este maravilloso Spa nos desconecta por completo de la realidad, sumergiéndoos en un mundo de fantasía.
Los aspectos culinarios más destacados de Budapest se sirven en el hermoso y exquisito restaurante ÉS Bisztró. Ricas y actualizadas ofertas húngaro-vienesas nos sumergen en lo más autentico de la cultura del destino, deleitando nuestros sentidos. ÉS Bisztró es un informal restaurante de carnes que rompe con la rutina tradicional y ofrece una experiencia relajada para disfrutar del vino, la cerveza y los excelente gastronomía. Además de los clásicos platos húngaros y vieneses, también cocinamos carnes y pescados a la parrilla, e incluso aquí podemos saborear una de las mejores hamburguesas de Budapest.
Una experiencia inolvidable que podemos vivir en este hermoso destino la nueva tradición es Kempinski Hotel Corvinus: la celebración del fin del día IGNITE THE NIGHT. En The Living Room, tras el ajetreo y el bullicio del día, la chimenea se enciende, las luces se atenúan, se encienden las velas y, a las 18:00, se celebrará el paso del tiempo abriendo una botella por sabraje y degustando champán.
Su ubicación en el corazón de la ciudad, a unos pasos del Danubio, hace del Kempinski Hotel Corvinus el hotel ideal para rendirnos ante la belleza de Budapest y enamorarnos de su ecléctica personalidad.
Construida sobre aguas termales y reconocida mundialmente por su enfoque en el bienestar, Budapest es un destino acogedor y seductor, que nos enamora con su pausado estilo de vida, nos fascina con su rica historia y nos apapachar con la excelencia de sus hoteles y famosos spas.