Hay lugares tan famosos por su belleza que no necesitan presentación, y uno de ellos es Palm Beach en Florida. Aquí, donde la brisa trae una mezcla de aromas de mar y del más puro estilo de vida cosmopolita, se encuentra Boca Ratón, una hermosa zona de inspiración mediterránea, donde el lujo y la diversión conviven en total armonía.
Además de cultura y diversión, Boca, como se le dice cariñosamente, reúne todos los elementos que le dan sentido a la definición del lujo. Desde tiendas y boutiques especializadas, hasta restaurantes y hoteles, Boca lo tiene todo para quienes amamos disfrutar los placeres de la vida al cobijo del clima cálido.
Para descubrir Boca Ratón con la máxima comodidad, hay que hospedarse en el mejor hotel de la zona, el Boca Ratón Resort and Club, A Waldorf Astoria Resort, un imponente resort que combina un diseño exquisito con los servicios más espectaculares.
La vastedad del resort lo convierte en un destino en sí mismo, todos los mimos con los que se sueñe se encuentran dentro de sus instalaciones, es un destino que nos divierte y nos entretiene. Para quienes disfrutamos de ejercitarnos bajo el sol, empezamos el día en el Ocean Bar con un desayuno energético de Açaí y salmón, o con un fresco buffet en SeaGrille con fruta fresca, omelettes al gusto y ricos bollos de canela.
Desde cualquiera de los 18 hoyos de sus dos campos de golf de nivel profesional, lo único que podría distraernos de dar el golpe perfecto es perder la mirada en los tonos azules del mar y del cielo. Además de divertirnos, el tenis es una excelente oportunidad para broncearnos mientras aprendemos las técnicas de uno de los mejores programas en Estados Unidos. Por su ubicación en la playa, en el resort se especializa en deportes acuáticos, cuenta con un puerto deportivo, práctica de pesca deportiva en alta mar, clases de surf, servicio de motos acuáticas, catamaranes y skimboard, y un eficiente servicio de traslado al club de playa y al resto del complejo.
Es maravilloso hospedarse en un hotel que ofrece todas las comodidades que deseamos, y que nos sorprende con detalles inesperados, como las que nos esperan en su Waldorf Astoria Spa, uno de los más lujosos de Estados Unidos y reconocido como el Spa número 1 en Condé Nast Traveler’s Readers’ Choice Awards.
La selección de rituales corporales incluye masajes de tejido profundo, sueco, de piedras calientes y de armonización, envolturas corporales, tratamientos para la piel, y sesiones de aromaterapia y reflexología, que se disfrutan rodeados del exótico diseño del spa, inspirado en la Alhambra de España. El spa cuenta con jardines exuberantes y una zona de baño ritual, con arquería y tallados en madera al estilo morisco. Ya sea que nos relajemos en los salones privados y en el Spa Great Hall, junto a la chimenea, o que disfrutemos de un aperitivo, en los saunas, baños de vapor y bañeras de hidromasaje, cada servicio del spa fue creado para hacernos sentir como auténticos miembros de la realeza.