Un cierto romance yace en el aire, un toque de elegancia clásica y melancolía nos sumerge en un ambiente irrepetible… Praga es la encarnación del lujo de antaño, un destino infinitamente seductor cuya historia y cultura está presente en cada recoveco.
Desde de la Plaza de la Ciudad Vieja, sobre el Charles Bridge, a través el río Vltava y hasta las torres más altas del Castillo de Praga, nos encontramos con la historia, la cultura y el romanticismo intangible que hacen de la impactantemente bella ciudad de Praga un espacio mágico.
Praga, conocida como ‘el corazón de Europa’ y ‘la madre de las ciudades’, es una maravillosa mezcla de calles empedradas, patios amurallados, catedrales e innumerables chapiteles de iglesias y castillos.
Praga se presenta ante nosotros como una destino cambiante que juega con nuestros sentidos y constantemente alterna de estilo; es antigua y moderna, romántica y caótica, cosmopolita y encantadora. Conocer esta ciudad significa vivirla como un local, hacer por unos días de ella un hogar donde nos dedicamos cada instante a sumergirnos en su fascinante cultura.
Un hogar para viajeros y un refugio para los locales, el pintoresco y autentico hotel The Emblem ha creado una comunidad en el corazón de la ciudad.
The Emblem es un lugar para que la gente de Praga y del extranjero exploren, descubran y discutan juntos, redefiniendo la forma en que viajamos por completo. Un hogar lejos del hogar, este hotel boutique de lujo nos vuelve parte de la vida diaria de Praga.
The Emblem Prague es miembro de la colección Lifestyle de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo. Con este variado catálogo he viajado a través del mundo, descubriendo destinos fascinantes y joyas del mundo de la hotelería.
Durante la cuidadosa reconstrucción del edificio de The Emblem los creadores del hotel se inspiraron en los principios del siglo pasado, que es el mismo momento en que se creó la propiedad. Cada elemento del diseño fue cuidadosamente seleccionado y la lista de diseñadores y artistas que ayudaron a convertir The Emblem en lo que es hoy en día es interminable. Al elegir en particular la forma y la sensación del movimiento Art Deco se esforzaron por crear algo que fuera una oda a esos tiempos, pero cuente también con todos los accesorios modernos que los viajeros disfrutamos hoy en día.
Entrelazando siglos de arquitectura con lujo moderno, The Emblem nos conecta con lo más auténtico de Praga, ‘el corazón de Europa’.
Enlace: https://preferredhotels.com/property/emblem-prague-877