La integración de estas rutas permiten al ciudadano ir a más lugares con un menor costo

Tijuana, BC a 27 de febrero de 2019.- El Sistema Integral de Transporte (SITT), tendrá la integración de 5 rutas más, con lo que está cerca de cumplir su meta establecida de 29 rutas integradas, esto se debo a un consenso de transportistas pertenecientes a las empresas: Calafia, Calfia, Azul y Blanco, Verde y Crema y Amarillo y Perla, comentó el Director del SITT, Javier Salas durante una rueda de prensa.

Señaló que se mantienen pláticas con la empresa Corredor 2000 y Tijuanenses que son las únicas empresas que hacen falta para tener el transporte masivo con su integración al sistema.

Las nuevas rutas que se integrarán pertenecen a la empresa Azul y Blanco y son las siguientes:
1) A414 Nido-Frontera-Otay-Lomas taurinas-Crea-Terminal-Centro.
2) A415 Nido- Aguilon- Otay- Lomas taurinas-Crea- Terminal centro.
3) A416 10 de mayo- Otay – Postal-Crea-terminal centro.
4) A418 Miramar- Mirador- Centro- Aeropuerto.
5) A419 Terminal Centro- Otay- Villa Fontana- El Refugio.

Con estas rutas integradas, la meta de 29 rutas estaría por cumplirse, la intención es que el usuario pueda transportarse a más destinos con un menor costo con mayor rapidez, los recorridos ya están hechos y se espera que en una semana estas rutas queden integradas.

Al momento de su integración, las empresas lo harán con los vehículos con los que ya cuentan y se posteriormente se realizaran las modernizaciones pertinentes, ya que como tercera y última etapa se espera implementar el cobro electrónico.

 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.