Se dice que lo que importa es el camino, no el destino. Viajar en tren nos ofrece la oportunidad para conocer a los lugareños y aprender más sobre su país y cultura mientras obtenemos consejos sobre los mejores destinos secretos.
Tanto por su eficiencia, alta velocidad, confort, por las impresionantes vistas o por el precio, en Europa la forma más fácil y cómoda de viajar es siempre por tren. Y la mejor opción para obtener los boletos de tren es definitivamente Rail Europe.
A través de todo el continente Europeo las estaciones de tren están generalmente bien ubicadas y los trenes son rápidos, seguros y prácticos. Para viajes largos, donde nos vamos a mover a través de un país o de un país a otro, constantemente es mejor comprar un Rail Pass.
Los diversos Rail Pass de Rail Europe nos brindan amplios viajes en tren dentro de un país o entre varios países. También nos permiten hacer planes de viaje de última hora, así como ahorrar dinero, ofreciendo descuentos, beneficios y bonificaciones.
Los pases multi-países son ideales para viajar a través de las redes ferroviarias nacionales de los países vecinos con un solo pase de tren. La manera perfecta de explorar la rica diversidad de Europa, los pases son versatiles, se adaptan a las necesidades de todos los viajeros, al mismo tiempo que nos da derecho a bonos exclusivos y descuentos en los trenes internacionales de alta velocidad y de noche. Para los exploradores insaciables, toda Europa yace a nuestro alcance.
Con un Rail Pass, las posibilidades son infinitas.