Entre las mejores cosas de un viaje están las sorpresas, el dejarnos maravillar ante situaciones extraordinarias, aventurarnos hacia lo desconocido y hacerlo parte de nuestro ser. Pero viajar con los ojos cerrados no es aconsejable, siempre hay que partir con conocimiento del lugar, llegar a sitios que además de lindos sean seguros, y que nos dejen recuerdos invaluables.

La manera infalible de tener el viaje ideal, y con la que yo he recorrido los cinco continentes, es con el apoyo de American Express. Desde la planeación, pagar los boletos de avión al mejor costo, escoger los hoteles más lujosos, diseñar un itinerario personalizado, preparar cenas sorpresa en los mejores restaurantes, y hasta con los imprevistos en el destino, su servicio de Concierge es una especie de ángel guardián en la tierra.

La atención impecable del Concierge de American Express me ha ahorrado tiempo y librado de obstáculos a los que tendría que enfrentarme si viajara por mi cuenta, en especial en los países con un idioma tan diferente como Tailandia, China o Corea. Para quienes hemos experimentado de manera personal la eficiencia y cordialidad con la que el Concierge nos resuelve y facilita todo lo que necesitemos durante el viaje, no podemos imaginarnos sin sus servicios.

Pareciera ser que el Concierge es un amigo que conoce nuestros gustos y preferencias, y que hace todo para ahorrarnos tiempo, simplificar y enriquecer nuestra experiencia de vida. No importa cuál sea el destino, el idioma, las costumbres o las divisas, su apoyo es una parte crucial del éxito de las vacaciones.

Además del Concierge, con American Express tengo acceso a las exclusivas y cómodas Salas Centurión del aeropuerto internacional de la Ciudad de México,  creadas para brindarnos una experiencia relajante antes de salir de viaje. Son un cómodo y elegante espacio pensado en consentirnos con un delicioso menú creado por el reconocido chef mexicano Enrique Olvera, o con la gran variedad de servicios de spa, y hasta con un rinconcito cómodo y silencioso tomar una merecida siesta. También tienen espacios para mantenerse activo en áreas privadas para realizar juntas, con acceso  a internet, servicio telefónico y la privacidad tan anhelada en este mundo en constante movimiento.

Otro de los beneficios que me encanta de mi tarjeta, es que no tengo que avisar al banco que saldré de viaje al extranjero para que autoricen su uso, pues está disponible en todo momento y lista para usar en cualquier del mundo. En los viajes, donde todo es novedoso y fascinante, American Express protege mis compras y además acumulo puntos para canjearlos por fabulosas recompensas.

Con American Express no existe la palabra imposible, no hay lugar inaccesible ni impedimentos para satisfacer nuestros deseos. Basta con que lo deseemos para que haga realidad.

https://www.americanexpress.com/mexico/

https://www.facebook.com/americanexpressmexico

Artículo anterior¿Cómo salvar tu empresa en tiempos de crisis?
Siguiente artículoValida corte impuestos ecológicos que no necesariamente generan un mejor ambiente
Deby Beard es polifacética y siempre tiene una historia para sorprenderte. Sommelier, empresaria, escritora y periodista: escribe sobre viajes todos los viernes el El Heraldo de México en su columna Viajando con Deby, y su cápsula de radio H de Hedonismo, se transmite en vivo todos los jueves a las 09:45 en El Heraldo radio 98.5 fm en el programa de Sergio Sarmiento y Lupita Juárez. Ha sido invitada honorífica a prestigiosos eventos del ámbito gastronómico, turístico y vinícola por parte de las embajadas de Australia, Chile, Nueva Zelanda, Argentina, Rusia, Francia y España. Es autora de los libros De Etiqueta; Vino, sexo y otros placeres; y en coautoría con sus hijas Melanie y Alexis Beard, escribió la trilogía Seducción en los viajes, en la que narran sus experiencias alrededor del mundo. Es presidenta y cofundadora junto con sus hijas, de Marcas de Lujo Asociadas by American Express, la única y primera asociación de México en reunir y crear alianzas estrategias entre las marcas más prestigiosas que se encuentran en el país. En su restaurante Margaret Chic Bistro, ofrece la combinación perfecta entre buena comida, los mejores vinos y las finas copas Riedel, las únicas en el mundo diseñadas para disfrutar cada tipo de uva, y de los aromas y sabores de los vinos. Premios y reconocimientos: LA EXCELENCIA UNIVERSAL del Comité de la Excelencia Universal, instituido por el Premio Nobel de la Paz René Cassin para preservar la calidad en cualquier área del saber humano. Reconocimiento como Medio y crítica especializada por parte del club de banqueros de México, entre otros.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.