El día comenzó con magia. Un breve desayuno en el elegante Four Seasons Hotel Orlando y nos dirigimos hacia Universal Studios para empezar nuestra aventura, conociendo y gozando de este divertido parque temático como nunca antes, con la anhelada VIP Experience.
Al llegar al parque nos esperaba nuestro guía Dwayne con una enorme sonrisa, listo sorprendernos. Después de una rica taza de café decidimos nuestro itinerario del día y nos adentramos – por una puerta secreta – a Universal Studios como realeza. Nos dejamos llevar por las exhilarantes ruedas de la fortuna, por energéticos juegos en 4D y por la magia de mi parte favorita del parque, The Wizarding World Of Harry Potter. Todo esto sin hacer ni una fila, entrando por pasajes secretos y exclusivos para elegir los asientos que preferimos en los rides, una y otra vez.
Nos dejamos apapachar por la excelente gastronomía de Cowfish Restaurant en el Universal Boulevard, donde gozamos de lo mejor de la cocina japonesa y americana, disfrutando de un trato impecable. Después, regresamos al parque una vez más para divertirnos unas horas más, disfrutando de momentos únicos bajo el sol de Orlando.
Regresamos al maravilloso Four Seasons Orlando para relajarnos tras este alocado día de experiencias mágicas. Aquí nos esperaba el impactantemente bello Spa del hotel, que ofrece una escapada opulenta con tratamientos inusuales – como el masaje con palos y piedras, en donde masajistas profesionales utilizan piedras de basalto pulidas y tersas varas de abedul. Un santuario para los sentidos que nos sumergió en un mundo de lujo y hedonismo exquisito, el Spa at Four Seasons nos apapachó con su excelencia.
Este increíble día terminó con broche de oro en el Wine Bar George, donde gozamos de su impresionante selección de vinos – más de 140 vinos por copeo o botella – en un ambiente acogedor. Master Sommelier George Miliotes, el propietario y visionario que trajo el mundo vinícola a Disney Springs, nos platicó sobre su pasión por la cultura del vino y por compartir su conocimiento. Maridamos sus excelentes vinos con exquisitos cortes de carne y quesos, disfrutando de cada instante.
Hogar de siete de los mejores parques temáticos del mundo, Orlando es el destino número 1 de vacaciones familiares, capital mundial de los parques de diversiones, y el destino más visitado en los Estados Unidos. Con 450 hoteles, Orlando ofrece más opciones para alojarse que casi cualquier otro destino en el mundo, desde grandes resorts a hoteles temáticos con diseños exclusivos. Orlando es una combinación de experiencias únicas y memorables sin precedentes que ofrecen recuerdos entrañables.