Un destino que es fascinante y a le vez relajante, que nos sumerge en un mundo de lujo y nos permite disfrutar de una playa fuera de serie y vistas espectaculares al Caribe, Key Biscayne es un portal a los placeres sensoriales de la zona más sofisticada de Miami.
Alzándose sofisticado y clásico en la zona más elegante de Key Biscayne, el impactante resort The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami es un refugio de paz, aislado y privado. Este magnífico resort de lujo está ubicado en una playa de arena dorada, equilibrando la tranquilidad con una variedad de actividades y comodidades, tejiendo el espíritu del Caribe a través de toda la experiencia que se vive en él.
Capturando la cultura del Caribe y la historia de los indios nativos de Tequesta, The Ritz-Carlton Spa, Key Biscayne en Miami cuenta la historia de la isla a través de su espacio y sus tratamientos. Reflejando el glamour de las Indias Occidentales y honrando un pasado lleno de famosos exploradores y plantaciones de cocoteros, el resort ofrece un destino para la relajación y la curación.
Para los que son amantes de los Spas, este es el paraíso. Aquí descubrí el siguiente paso en evolución de la experiencia de Spa. Cada uno de los spas de Ritz-Carlton en todo el mundo combinan profesionalismo de clase mundial con sabores locales para brindar una experiencia a medida que es innegablemente única para cada huésped. Su Spa de 25,000 pies cuadrados con vista al océano cuenta con un Santuario mixto donde los huéspedes podemos relajarnos con baños de vapor, saunas, jacuzzis y duchas con infusión de vitamina C, suites de dos parejas, un gimnasio con clases y una boutique.
Por supuesto, las experiencias gastronómicas no se quedan atrás. El The Ritz-Carlton Key Biscayne ofrece restaurantes que cuentan con influencias culinarias de todo el mundo y aprovechan la ubicación del resort a los pies del agua cristalina. Nombrado por aquellos que vigilaban los barcos a lo largo de la costa de Florida y diseñados para reflejar el faro de Cape Florida, en Lightkeepers disfruté de la cocina local donde la mano experta del talentoso chef Raul A. Del Pozo creó un menú repleto de manjares, desde ostras y ceviches hasta cortes de carne y un delicioso fondue de tomate.
Sofisticado y elegante, pero a la vez con este toque inconfundible playero, The Ritz-Carlton Key Biscayne encarna un estilo de vida, donde el hedonismo es rey.