El canto de las gaviotas y la cálida caricia del sol funcionan como magia; con los pies en la alberca y la mente en las nubes, uno se re-encuentra. El caluroso clima y las delicadas notas de la música crean un ambiente perfecto para la reflexión. Así es El Encanto.
Un santuario para los sentidos, donde cada instante se pasa gozando de un profundo sentimiento de place puro, El Encanto es un lugar de pausa, donde parecería que el mundo se detiene, dejando las preocupaciones de la vida real suspendidas, esperando a que nosotros decidamos cuando pueden volver a nuestras mentes. Y esta pausa, este momento, es totalmente nuestro.
Este fin de semana me deje llevar por el inexplicable charm y la magia de este magnifico resort en Acapulco. Enclavado en un punto único del fraccionamiento Brisas Marqués, con una vista espectacular y privilegiada de la bahía, el hotel Encanto es un espacio de tranquilidad, paz y luz, de arquitectura única, que permite encontrarse con el océano en cada rincón y experimentar a cada paso una sensación nueva.
Este obra de arte es el resultado del incansable talento y la imaginación infinita del renombrado arquitecto Miguel Ángel Aragonés, quien a lo largo de más de dos décadas ha realizado una rica y original obra arquitectónica.
En el magnifico restaurante Origen de El Encanto, rodeada de mágicas pinturas de arboles iluminadas, gocé de los mas exquisitos sabores de las deliciosas cocinas de México y Venezuela, logradas a su perfección y con toques originales que nos transportan a través de los sentidos.
Desde la impactante corner suite, con inolvidables vistas panorámicas a las costas del Océano Pacífico mexicano, o desde las encantadoras y sofisticadas villas, con sus amplias terrazas alegremente decoradas con bugambilias, me dejo llevar por el lujo y la excelencia de este hotel. Su esencia, personalidad y estilo único me enamora y el cambiante color de sus paredes al crear la noche me hipnotiza.
Como un mundo de fantasía, donde la lógica y lo común desaparece y donde nuestro alrededor se mezcla y vuelvo uno con nuestra imaginación, El Encanto Acapulco nos transporta a un sueño surrealista.