El esplendor del Eastern & Oriental Express de Belmond, con sus cómodas y elegantes habitaciones y suites, ventanas panorámicas, deliciosa cocina y excelente servicio, combinado con la aventura de un viaje por el corazón de Asia, es una forma única de experimentar la belleza de esta extraordinaria región.
El Eastern & Oriental Express es a la vez un viaje por el tiempo y por los sentidos. Una experiencia de elegancia clásica que nos sumerge en destinos únicos del sudeste asiático, el glamour de tiempos pasados se revive con cada giro de las grandes ruedas de acero de este lujoso tren.
La gastronomía es una parte muy importante de este viaje mágico. Cada almuerzo y cena de tres tiempos (el desayuno y el té de la tarde se sirven en nuestra cabina) están excepcionalmente preparados y presentados, una combinación armoniosa de influencias europeas y asiáticas.
La experiencia en el Eastern & Oriental Express comienza en Bangkok, la emblemática capital de Tailandia. En este destino lleno de contrastes y colores se embarca al tren, que nos lleva desde la selvas de Tailandia, a las formaciones rocosas de Malasia, hasta los rascacielos de Singapur.
El día siguiente comienza con la llegada del Eastern & Oriental Express a la provincia de Kachananburi, en Tailandia. Además de ser un área de importancia histórica en el período de la Segunda Guerra Mundial, el área al noroeste de Kanchanaburi está dominada por los hermosos valles del río Kwai.
Nuestra siguiente parada es en Malasia, donde el paisaje de los campos de arroz se ve interrumpido por montañas dramáticas. Desembarcamos en la ciudad de Kuala Kangsar para visitar el tradicional pueblo de Labu Kubong, auténtico y pequeño. Aquí nos sumergiéndonos en la vida rural malaya, degustando típicos platillos de la zona y observando danzas tradicionales.
Esta increíble aventura sobre el Eastern & Oriental Express aventura llega a su fin en Singapur, cuando los rascacielos se comienzan a alzar en la distancia. Es en esta metrópolis, líder en innovación y un destino fascinante, desembarcamos del tren. Este magnífico vestigio del pasado fue construido en 1972 en Japón y cada majestuoso vagón fue adquirido por la prestigiosa compañía de viajes de lujo Belmond, que también opera el Venice Simplon-Orient-Express en Europa. Unos días de magia, aventura y descubrimiento, este ‘journey of a lifetime’ nos sumergió en un llevó de la mano para explorar un mundo inolvidable.