En lo más profundo de la zona que es considerada el ‘verdadero alma’ de Chiang Mai, el precioso hotel boutique akyra Manor nos sumerge en la vida diaria de esta mágica ciudad.
Combinando un charm urbano con una profunda relación con la naturaleza Chiang Mai es un destino codiciado, donde el arte, la gastronomía y la alta hotelería han llegado a altos niveles de excelencia. Esta hermosa ciudad es conocida como la capital del norte de Tailandia, su vibrante y colorido corazón.
Desvelando ante nosotros las maravillas de Tailandia, akyra Manor opera bajo los lemas ‘Be Sporty, Be Inspired, and Be Curious’, impulsándonos a conocer y explorar el destino de la manera que más nos apetezca; podemos perdernos entre loa antiguos edificios de su parte histórica, gozar de delicias de la cocina local, seguir nuestros instintos artísticos o escaparnos a la tranquilidad de las montañas que rodean a la ciudad.
Un oasis de relajación y a la vez hogar al famoso bar RISE, ubicado en la azotea de akyra Manor es un espacio de inspiración. La alberca más codiciada de todo Chiang Mai se encuentra aquí; diseñada meticulosamente, se extiende hasta arriba del hotel, alargándose hasta el horizonte. Construida con paredes de vidrio, la alberca infinity es el mejor lugar de la ciudad para disfrutar de vistas panorámicas.
Dos de las más exquisitas gastronomías del mundo comparten una refinada y exquisita cocina en el único e innovador restaurante Italics de akyra Manor. Una mezcla de platillos italianos y tailandeses, su magnífico concepto es uno de vanguardia, donde con ingredientes elegidos a mano de alta calidad se de-construyen y re-imaginan platos clásicos.
Exclusivo y privado, este hotel cinco estrellas de puras suites es el hotel urbano moderno que toda ciudad debe tener. Su sofisticación contemporánea y estilo innovador y relajado refleja la vibrante calle donde se encuentra; Nimmanhaemin Soi, conocida como la calle del café en el corazón de la ciudad. Boutiques, galerías, bares y, claro, un sin fin de cafeterías, le dan vida a esta joven y movida parte de Chiang Mai.