Desde la cima del mundo veo las luces de la vibrante ciudad de Bangkok. Me encuentro en Vértigo, un elegante bar restaurante –el más alto de la ciudad– en la azotea del lujoso e icónico Banyan Tree. Ubicado en el distrito central de Sathorn Road, un barrio de negocios y embajadas, este impactante hotel se alza hasta las nubes, con 61 pisos y majestuosas vistas a la ciudad o al río Chaophraya.
Vertigo y Moon Bar se han convertido en experiencias imperdibles en Bangkok. Vertigo ofrece una experiencia gastronómica al aire libre en la terraza de la azotea con vista al paisaje urbano resplandeciente de Bangkok, una experiencia de parrilla y bar que es la número uno de Asia. Aquí cenamos mariscos y carnes premium mientras nos deleitamos con la vista del vasto horizonte de la ciudad.
Moon Bar nos pone a gusto en un ambiente informal de 61 pisos sobre la ciudad y ofrece bebidas de primera calidad, como el clásico Vertigo Sunset, una melodía de piña, arándano y jugo de limón mezclado con la cantidad justa de Malibu.
El restaurante insignia de este maravilloso hotel es el Saffron – una institución en los Banyan Tree alrededor del mundo.
El restaurante Saffron abrió por primera vez en Banyan Tree Phuket en 1995, ofrece la misma calidad a su deliciosa selección de cocina gourmet tailandesa que la preciosa y única especia de azafrán, la cual requiere 75,000 flores para producir solo una libra de azafrán. Desde sus humildes comienzos como una simple casa de curry, Saffron ha ido más allá de sus orígenes para convertirse en la galardonada experiencia culinaria que es hoy en día, y en el exclusivo restaurante tailandés de Banyan Tree Hotels & Resorts.
Al mando de este impresionante restaurante donde vivimos experiencias culinarias sin igual esta la Chef Renu Homsombat, quien, siempre con una gran sonrisa, nos presenta los platillos más exquisitos de la comida tailandesa.
La gastronomía de Tailandia nos sumerge en la cultura del país, en sus tradiciones y costumbres. Dejarnos llevar por las joyas culinarias de Bangkok significa tomar un viaje por los sentidos y conocer el verdadero corazón del país. Banyan Tree Bangkok es el lugar por excelencia para degustar los manjares más exquisitos de esta intrigante y sabrosa comida.