El portal al mágico país de Myanmar, Yangon es una exótica mezcla de arquitectura colonial británica, modernos edificios y antiguas pagodas budistas. Pasear entre sus caóticas calles significa ser hipnotizado por el ir y venir de monjes budistas, sus coloridas togas rojizas danzando en el aire mientras caminan entre impactantes pagodas doradas bajo el potente sol del sudeste asiático.
En la prestigiosa área de las embajadas, envuelto en frondosa vegetación, Belmond Governor’s Residence es un oasis de tranquilidad a pocos pasos del bullicio de la ciudad. Una romántica mansión de estilo colonial construida en 1920, este lujoso hotel forma parte de la prestigiosa cadena de Belmond Hotels, cuya presencia en Asia nos remonta a las épocas doradas de los maravilloso destinos donde se encuentra.
Jardines exóticos, lujosas terrazas y detalles tradicional de teca tallada evocan la elegancia de una época pasada. Un lugar donde el tiempo se detuvo, The Governor’s Residence rezuma encanto colonial, pero con toques inequivocablemente locales.
Envuelto en el misticismo del mágico país de Myanmar, empapado de su historia y sumergido en su cultura, Belmond Governor’s Residence nos lleva de la mano para adentrarnos y aventurarnos entre los templos, monumentos, pagodas y edificios de Yangon, el punto de partida para cualquier viaje por este fascinante país.
Rodeada por un oasis de exuberantes jardines y estanques con flores de loto, esta mansión birmana es un portal para descubrir las maravillas de Yangon, este magnífico resort nos hace sentir como realeza apapachándonos con sofisticado lujo y excelente servicio.
Exclusivo y pequeño, Belmond Governor’s Residence se encuentra a una corta distancia de la atracción más famosa de todo Myanmar: la impactante Shwedagon Pagoda. Una estupa de 100 metros de altura, cubierta con un baño de oro, se alza al centro de este complejo religioso, considerado el más sagrado del país por que alberga un trozo de tela y ocho cabellos de Siddharta Gautama.
Al margen occidental del Lago Real en las colinas Singuttara, Shwedagon Pagoda es una de las maravillas arquitectónicas y espirituales más bellas del mundo. Miles de birmanos la visitan diario, realizando oraciones al darle vueltas a la estupa en el sentido contrario a las agujas del reloj, los colores de sus tradicionales ‘longyi’ contrastando con el deslumbrante dorado de la pagoda. Un momento de magia pura, visitar este impactante sitio al caer la noche nos transporta a un mundo de misticismo inolvidable.